el primer golpe de mi guitarra fue cuando me cambiava de casa...........se me ocurrio la brillante idea de meterla al camion de la mudanza junto con las otras cosas y........bueno cuando la fui a ver le faltava un trozo de pintura por atras, por el costado y en el clavijero.... y la guitarra tenia DOS SEMANAS!!!!!!! pero ahora ya no me importa, porque con el tiempo me di cuenta que mi guitarra era una mierda..xD
espero que el daño de tu guitarra haya sido solo estetico porque si no, hay tendras un gran problema.
Saludos!
Aca les muestro el resultado del fuckin golpe...
Igual supongo q estos golpes son los q hacen q tu guitarra sea unica, y como dicen, cada golpe tiene su historia.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
No te preocupes, a muchos les pasa, igual que a mi, ya mi guitarra tiene varios golpesitos y yo de lo mas relajado, ademas, asi le das tu propio toque "reliq" jaja, de todas maneras, si lo deseas puedes hacer que le arreglen ese pedacito.
Claro, eso es lo q digo... cada golpe le da tu propio estilo reliq a la guitarra. El tema es el mal humor del el Primer Golpe.
Igual yo ya tengo mi solucion, MARCADOR NEGRO PERMANENTE XD. Asi aunque sea no se nota tanto
yo tenia una Kramer Pacer, estaba tocando y se me solto la correa cayo de cote y despues cayo de lleno al piso, se le sato un tanto de pintura del costado y se desbarato todo, lo peor fue el golpe contra el FR
Pues a la mia le he dado golpes duros, y nada, perfecto. La madera es durisima y pesa que no veas.
Aunque seguro que si le meto con ganas, queriendo, a la minima se rompe
a un amigo le paso eso hace algunas semanas y lo que hizo fue robarle una estampa a su hermanito y pegarsela en la parte golpeada y asi ya no se ve el golpe talvez suene raro pero asi disimula el golpe no?
a mi tambien se me ha golpeado varias veces en la punta del clavijero, pero es cuando practico sentado y me hago demasiado contra la pared, cuando me paro, se golpea con la pared
Mí primer golpe fue hace un par de años cuando se cabreo mucho (mucho mucho) mi madre por el ruido que hacía me la cogió y me la tiro literalmente contra la pared.
Tuve que pintarla un poco... pero mi padre tuvo que volver a poner el gotelé a la pared. JÁ! XD