Luego, a otra Strat Americana especial HSS, los técnicos de la banda en el transporte y tal me perdieron unas gomas de un stand de guitarra, y quedó el puro hierro, por lo que al cabo de un par de directos noté unas marcas en el mástil que si me enfadaron muchísimo, ya que toco los teclados estoy constantemente agarrando la guitarra o poniendola en su stand, que es uno grande, que tiene una base como los atriles y me queda a una altura cómoda para cuando la necesito.
Pero eso no es nada, el año pasado me robaron mi carro, y en la acción fuimos privados de libertad junto con un amigo y mi guitarra strat americana, que iba en el asiento de atrás, me tuve que sentar sobre la gutiarra (que iba en su estuche blando que trae) y dos de los ladrones.. los tres sobre la guitarra.. yo venía mas preocupado por la guitarra que por la pistola que traía en mi costado... pues cuando nos bajaron me dejaron llevarme la guitarra.. y en mi mente esa iba partida del mástil, pero no le pasó nada esa sensación de ir sentado en la guitarra strat durante casi media hora podría traducirla como si un golpe que dura menos de un segundo se estira en el tiempo y lo vas sufriendo momento a momento... que duro fue todo eso