Hola:
Yo me basaría en los sonidos que más te gustaron de la zoom, y después los buscaría en pedales análogos.
Si te gustan los limpios podrías buscar un chorus. Si quieres tonos saturados, un overdrive o distorción. Lo que nunca sobra a mi gusto podría ser un delay, reverb (si es que tu ampli no tiene) y compresor.
Si quieres marcas, va a depender del pedal.
Bye.
Pues estaba buscando algo de distorsión, me interesaría saber que marcas o modelos me recomiendan
A mi me encantan los overdrives y distorciones, y te podría aconsejar los siguientes, además de los que ya te dijeron:
- bogner wessex
- wampler ace thirty.
- mesa boogie flux.
- blackstar ht dual (a tubo).
- xotic sl drive.
- mesa boogie throttle box.
(Van en orden de poder!)
Un pedal ecualizador es mágico y totalmente recomendable, ningún pedal me ha dado tanto juego como el eq behringer que me costó 20€ .
Gracias por responder a todos!
He visto el proco rat y suena bien!
Bart_288 ahorita me pongo a ver que tal suenan todos ellos! Mil gracias
Quisiera saber que opinan del fulltone OCD mire unos vídeos y me gusto! Sin embargo estuve leyendo que va mejor con válvulas, que opinan de ese con el ampli que tengo? (fender frontman 25r)
Saludos!
Lamentablemente, no he probado el fulltone ocd, pero he leído que tiene muy buenas críticas. El único pedal que después de compararlo con el ocd salió mejor, e inclusive mejor que ibanez tube screamer, fue el bogner wessex.
Te lo dejo como dato.
Me gusta el wessex, pero sobrepasa totalmente mi presupuesto :/