Primer pedal
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
No nos dices qué equipo tienes, presupuesto ni si te interesa un pedal de distor o uno modulador... empezar a tirar ideas sin saber esos detalles básicos me parece irresponsable y sólo sería recomendar por recomendar nada más.
Especifica qué buscas (así sea algo muy vago, la idea es tener un punto de referencia) y te podremos ayudar mejor.
Especifica qué buscas (así sea algo muy vago, la idea es tener un punto de referencia) y te podremos ayudar mejor.
Bueno, como dije no tengo idea de nada. Tengo un Laney LX35R, nada de otro mundo. Y busco un sonido hard rock básicamente, no tengo mucha idea de sonido pero es el estilo predilecto que me gusta escuchar, más hard que rock, pero hardrock seria la definición.
Slash me encanta obvio, ese tipo de rock.
Bueno ahora tienen más datos, ah y el presupuesto barato pero no amarrete/rata jajaja
Slash me encanta obvio, ese tipo de rock.
Bueno ahora tienen más datos, ah y el presupuesto barato pero no amarrete/rata jajaja
los pedales son efectos , osea que tienes que saber bien que es lo que quieres para poder elegir uno, no te haran ser mejor guitarrista ni te haran sonar de puta madre solo con pisar uno , hay que saber que elegir y luego saber como setearlo para poder lograr el sonido que deseas , yo creo que los pedales individuales son para aquellos que realmente saben lo que quieren , yo pillaria un pequeño multiefectos para que veas como son cado uno de los efectos ,y luego ver que te gusta y que no , pero si quiere comprar un pedal si o si , un wah y un overdrive o distorsion
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo