Joder, después de mirarme todo, alucino.
Me parece un comportamiento impecable por tu parte. Yo mismo, sin ir más lejos, podría caer en lo de la marca de la cejilla y no pensar en una reparación de pala.
No veas la hostilidad y la mala ostia del tipo.
1
Una experiencia muy desagradable. Yo he tenido, después de más de cien compras y ventas, dos casos similares que no me apetece contar y que te dejan muy frío y desencantado del foro. Luego se pasa pero no es justo llevarse un disgusto así (al menos para mí lo és)
Mis dos comentarios negativos entre 110 positivos fueron muy injustos y fácilmente demostrable que fueron injustos. Pienso que debería haber una norma para que moderación quitara de tu muro los comentarios inmerecidos (si está claro que lo son)
1
Una pena la respuesta del vendedor, sin fotos del estuche, ni de la fisura.
Algun mala copa me he encontrado....lo mejor no dar de comer al troll
1
#1 Pues nada, otro compañero con 74 votos positivos en su muro...
Baneado
Entonces, ¿Fernando y Jorge son la misma persona?
1
Baneado
#33 Pues sí que deben ser amigos cercanos intimos para que después de año y medio conteste con ese rencor, cite detalles de entonces y copie un comentario de entonces.
3
Eso sí…pero bueno,no hay porqué pensar que sean la misma persona,no tiene mucha lógica la verdad.
Yo también pensé lo mismo... Y qué raro que el amigo le comprara una guitarra con ese desperfecto. Con amigos así para que quieres enemigos
1