He visto alguna Gibson SG intentar venderse con una fisura en el clavijero por más de 4000 pavos (por supuesto no se decía nada en el anuncio). Después de decirle algo al vendedor, retira el anuncio para sacarlo nuevamente sin la foto donde se veía la fisura.
Personas que te dicen que el producto está en perfectas condiciones y que la guitarra está bien de trastes y tal y bla, bla, bla... cuando se la compras te das cuenta de que no es así y que necesitan un retrasteado. Amplificadores sin apenas uso que cuando te llegan lo primero que tienes que hacer es llevárselos al técnico para un cambio de válvulas, que están microfónicas, y para el ajuste del BIAS.
Un tipo que me vendió un cuerpo de telecaster diciéndome que era muy ligero pero que no tenía una balanza para pesarlo y cuando me llegó pesaba casi 3 kg. Un "luthier" que me decía que un par de meses me fabricaba un mástil tardó más de seis. Y contaría más cosas, pero...
También ha habido muchas ocasiones en que he tratado con gente honesta, amable, pero cada vez que te la meten te entran ganas de dejar de hacer tratos en el foro
Y ahora como en este caso #1 además se ponen chulitos y te faltan al respeto y faltan a la verdad. Para mear y no echar gota