Primer proyecto: Flying V de nogal

marras
#1 por marras el 02/02/2010
Pues bueno, hace poco monte un kit de guitarra de estos que venden por ebay, y veo que me gusta esto de enredar en las guitarras, así que me animé un poco más y me estoy haciendo la mía. Como no quiero gastarme un pastón en maderas caras ni en más cosas caras, ya que es la primera que voy a hacer, le dije a mi padre que es carpintero a ver si me podia dejar unas tablas y echarme una mano, y bueno estoy haciendo la flying de nogal con diapasón de wengé y a ver que sale :D

Llevo ya unos cuantos días pero voy poco a poco en los ratos libres:

Esto es el diapasón de wengé.
[ Imagen no disponible ]

Esto es la parte de alante del cuerpo, que tiene unos nudos que no me gustan mucho, pero como ahí pensaba poner el golpeador
[ Imagen no disponible ]

Y esta es la parte de atras
[ Imagen no disponible ]

El cuerpo, está algo sucio, pero todavia no está lijado, así que todo lo que tiene desaparecerá y quedará limpito :)

Y bueno ya iré subiendo más fotos sobre la marcha, y también pediré algún consejo o alguna idea! que hay alguna cosilla que no se si voy a saber hacerla :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 02/02/2010
Pues me parece a mí que te han tumbado las fotos.
Subir
brufff
#3 por brufff el 02/02/2010
no veo nada de nada en esas fotos.
Subir
marras
#4 por marras el 02/02/2010
Pues no lo entiendo antes si se veían, y si edito el post, el enlace esta ahí, además habia subido las fotos de un peso legal

bueno estas son las fotos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
new_P1010342.jpg
new_P1010343.jpg
new_P1010341.jpg
Subir
steppenwolf
#5 por steppenwolf el 02/02/2010
Desde luego tiene buena pinta. Haber si nos puedes mostrar el proceso, como va avanzando y el resultado final...
=)
Subir
k-rlos18
#6 por k-rlos18 el 02/02/2010
se ve muy bien esa madera..., que acabado pensas darle?, sueño con el dia que tenga plata y espacio para empezar a hacerme una guitarra....
Subir
DjentRanAway
#7 por DjentRanAway el 03/02/2010
yeah!! imaginala en negra con unas orillas plateadas xD
Subir
Red Shadow
#8 por Red Shadow el 03/02/2010
Hey Marras me alegro que hayas animado! Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.
Subir
trullols
#9 por trullols el 03/02/2010
Hola!
Supongo que el tema de la madera es importante, y si partimos de que tienes medios para partir de una buena base de buena madera bien trabajada, pues entonces seguro que el resultado será bueno!
Un saludo y mucho ánimo!
Subir
ivanterrible
#10 por ivanterrible el 03/02/2010
Waaaaaa que buena pinta! me encanta el diapason! si se queda con esa veta será espectacular... :aplausos:

Animo y a por ello! te va a quedar tremenda!!!!!

saludos!!! :brindis:
Subir
marras
#11 por marras el 03/02/2010
Gracias a todos! :)

Pensaba darle un acabado en el que se viera la madera, pero ya iré viendo sobre la marcha que es lo que hago :D

Aquí subo unas fotos de como he dejado el diapasón a la tarde despues de hacerle las ranuras para los trastes
Archivos adjuntos ( para descargar)
new_P1010345.jpg
new_P1010344.jpg
Subir
pepecoupe
#12 por pepecoupe el 20/02/2010
Puede llegar a ser el diapason mas bonito que he visto nunca :shock:, que elegancia, tio :ok: . . .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo