Pues bueno, hace poco monte un kit de guitarra de estos que venden por ebay, y veo que me gusta esto de enredar en las guitarras, así que me animé un poco más y me estoy haciendo la mía. Como no quiero gastarme un pastón en maderas caras ni en más cosas caras, ya que es la primera que voy a hacer, le dije a mi padre que es carpintero a ver si me podia dejar unas tablas y echarme una mano, y bueno estoy haciendo la flying de nogal con diapasón de wengé y a ver que sale
Llevo ya unos cuantos días pero voy poco a poco en los ratos libres:
Esto es el diapasón de wengé.
[ Imagen no disponible ]
Esto es la parte de alante del cuerpo, que tiene unos nudos que no me gustan mucho, pero como ahí pensaba poner el golpeador
[ Imagen no disponible ]
Y esta es la parte de atras
[ Imagen no disponible ]
El cuerpo, está algo sucio, pero todavia no está lijado, así que todo lo que tiene desaparecerá y quedará limpito
Y bueno ya iré subiendo más fotos sobre la marcha, y también pediré algún consejo o alguna idea! que hay alguna cosilla que no se si voy a saber hacerla
Llevo ya unos cuantos días pero voy poco a poco en los ratos libres:
Esto es el diapasón de wengé.
[ Imagen no disponible ]
Esto es la parte de alante del cuerpo, que tiene unos nudos que no me gustan mucho, pero como ahí pensaba poner el golpeador
[ Imagen no disponible ]
Y esta es la parte de atras
[ Imagen no disponible ]
El cuerpo, está algo sucio, pero todavia no está lijado, así que todo lo que tiene desaparecerá y quedará limpito
Y bueno ya iré subiendo más fotos sobre la marcha, y también pediré algún consejo o alguna idea! que hay alguna cosilla que no se si voy a saber hacerla