SaludoX
Primer video en meses presentando guitarra Bacce!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-39%Headrush MX5
De la técnica, feeling, bends y demás no voy a decir nada porque tendría que hacer una pira con mis guitarras y antes de que se consumiera el fuego saltar yo dentro... bueno, que coj... lo digo IMPRESIONANTE.
La guitarra que presentas es una prueba más de mi incultura en esto de los instrumentos, no había oído hablar de esa marca en mi vida. Pero me parece que es de las más bonitas y con mejor sonido que he visto .
Nada, a disfrutarla y cuidado si se la dejas a Jesús a ver si se le cae al suelo y la liamos
Enhorabuena.
La guitarra que presentas es una prueba más de mi incultura en esto de los instrumentos, no había oído hablar de esa marca en mi vida. Pero me parece que es de las más bonitas y con mejor sonido que he visto .
Nada, a disfrutarla y cuidado si se la dejas a Jesús a ver si se le cae al suelo y la liamos
Enhorabuena.
#18 esta marca es la bomba, la gente pillando Les Paul de 5000 pavos, PRS y este tío por la mitad o menos te hace un cacharro a tu medida y lo puedes probar antes de llevártelo... De hecho, el mástil esta hecho para mi mano y todo, es una gozada!!
Y gracias por tus palabras, me vas a enamorar
Jesús es un crack, aquí le espero que llega ahora.
Y gracias por tus palabras, me vas a enamorar
Jesús es un crack, aquí le espero que llega ahora.
Me ha encantado la guitarra Manu, suena con una definición espectacular y redonda de narices. Las notas suenan gorditas y con un sustain brutal !!! Gran guitarr ay gran sonido que le has sacado totalmente acorde a la backing !!!
la impro está super completa, hay fraseos y licks muy interesantes que ya te copiaré jajaja ...
Enhorabuena por la guitar, la impro y por volver a subir cosillas !!!
Un abrazote
la impro está super completa, hay fraseos y licks muy interesantes que ya te copiaré jajaja ...
Enhorabuena por la guitar, la impro y por volver a subir cosillas !!!
Un abrazote
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo