#13 jejejeje gracias Oxa :-) me alegro de que te guste :-) el video pues si, con lo puesto... Literalmente... Pero creo que el resultado es satisfactorio :-) el tema de planos tal vez lo teníamos que haber tratado más pero bueno, poco a poco vamos mejorando :-)
#14 jejejeje gracias hombre :-) tabs hay, los míos claro XD tendría que preguntar a Silence si le parece bien que te lo pase (no creo que ponga pegas) y te lo paso :-)
¿Cómo? ¿Que a nadie le gusta más Julito Iglesias? Pffffff. Me encantan las guitarras, cómo lo habeis grabado? Un saludaco. Estoy tentado de poner el LIKE a Julito.
#17 Estírate un poco tío, qué plugin Lepou, TSE etc etc jajaaj
#18 jajajaja XD pues los tse x30, x50 y el ts808, en otros temas metemos el overdrive fisico, osea de pedal XD dependiendo, no todas suenan igual XD y luego lecab, este primer disco si a sido grabado asi un tanto casero digamos, pero el proximo va a ser más pro, y ya estamos trabajando en el, asi que... XD y eso, las guitarras no tienen mas, ah! de lepou en un tema usé el que imita al engl, no recuerdo el nombre...
1
Están geniales esos ampsims.
Ya os lo comenté a Silence y a tí por Face. Brutal.
Como ya te dije, tremendo y asesinoooooio!! Enhorabuena brother!!!