Primer Videoclip de mi banda Occasum Solis

Te a gustado?
Mucho!
Si
Creo que es mejorable
No
Prefiero escuchar a Julio Iglesias...
Votos totales: 26
Di Romein
#25 por Di Romein el 15/04/2014
#24 gracias diablillo :-) aunque por lo que veo en la encuesta a la gente no le a gustado demasiado :\ hasta uno prefiere escuchar al iglesias XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 15/04/2014
Siento tener esta cabecica que tengo :diablo: , pero no he podido evitar que mi primer pensamiento haya sido ¿le habran puesto esto a sus madres? :D ¿Que pensara una madre de esto? :shock: :sorprendido: :borracho:
Subir
sinner
#27 por sinner el 15/04/2014
Pues a mí me ha gustado :diablo:
No es uno de mis estilos "de cabecera", pero no dejo de reconocer que tiene algo que me atrae :rock:
Y este tema tiene buenos ingredientes, contundencia, una atmósfera densa y oscura... Quizás las transiciones me dejan... No se Gene, como esperando "algo" ante de volver a meterse en "faena". Pero digo esto por sacarle algo que a mi me "falta", un poco de "picante/veneno" en el interludio en limpio y no le veo nada más ;)
¿El video? Cómo ya te han comentado y tu mismo has dicho, para los medios que se intuyen :bien: Lo único, haber jugado con más tomas para añadir distintos planos. Pero la impresión general es buena.
Un abrazo y a seguir dando caña :brindis: :banda_rock:
Subir
Di Romein
#28 por Di Romein el 16/04/2014
#26 porque iban a pensar mal? Nos apoyan en todo :-)

#27 Jeje gracias :-) los interludios limpios si que pensé en introducir algún arreglo, pero no se.. no nos convencía nada XD así que los mantuvimos así :-) al vídeo, para el próximo vendrá mejor :-)

Gracias a todos por vuestros comentarios :-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo