La primera cuerda de mi guitarra se sale del mástil
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#18 #19 #20 por supuesto que una guitarra al comprarla sea barata o cara, debe ser entregada al cliente en condiciones, en mi caso la cosa no es tan sencilla.... me la trajo un amigo de USA, la compro en GUITAR CENTER, ya que tenía infinidad de puntos, (esas tiendas trabajan así... con promociones y puntos acumulados..) me la consiguió con un descuento muuuuuy sorprendente, casi a mitad de precio... luego su mujer vino por navidades y la consiguió traer..... en fin fue un poco temeridad comprarla así, pero lo hicimos....ahora es inútil pensar en garantía o en repararla..... aunque como digo, no es una cosa que salte a la vista.... mi amigo no se percató y debo decir que yo tardé algunos días por no decir semanas en detectarlo......... evidentemente si la hubiera comprado aquí, no dudo lo más mínimo que simplemente llevándosela a la tienda, me solucionarán el tema..... pero al estar tan lejos... bufffff he de decir que estuvimos en negociaciones entre una jeff beck, y esta... las dos rondaban sobre el mismo precio..... y las dos me flipan............ al final me dicidí por esta, y debo decir que estroy encantadisimo, no la cambiaría aun sabiendo el problemilla que tiene...... es un guitarron, tiene una salida y un cuerpo y todo eso, con un ts9 nada mas, yo flipo..... la he comparado incluso con un colega que trajo a casa una eric clapton, y humildemente he de decir que nada que ver..... la clapton es algo mas dulce y versatil eso sí, pero esta mía la dobla en gordo y redondo,,,, pero bueno ese ya es otro tema...... GRACIAS DE NUEVO POR ECHARME UNA MANO A TODOS
Ese defecto es muy común en guitarras Fender, lo he visto incluso en custom shops de varios miles de euros. Normalmente se soluciona aflojando el mástil para colocarlo bien pero no da muy buena impresión de la forma que tienen de trabajar en esa empresa. Raro es ver por ejemplo una Music Man o ESP con ese fallo.
#22 mundo apasionante este de las guitarras....... music man, acojonantes........ maravillosas y las esp tambien me enamore de ellas desde la epoca de bruce kullick......... era fanatico de los kiss de esa epoca, y flipaba con las guitarras de BK aunque siendo honesto, he decir que estoy más que satisfecho con la fender SRV,
el nowy escribió:
Ese defecto es muy común en guitarras Fender, lo he visto incluso en custom shops de varios miles de euros. Normalmente se soluciona aflojando el mástil para colocarlo bien pero no da muy buena impresión de la forma que tienen de trabajar en esa empresa. Raro es ver por ejemplo una Music Man o ESP con ese fallo.
el nowy escribió:
Cierto, para una perfecta transmisión, el mástil debería quedar colocado en su posición de manera natural sin tener que forzarlo y que actúen los tornillos en el emplazamiento del mismo. No es la primera strato que veo con ése problema, lo cual no deja de sorprender y dice muy poco de los controles de calidad de Fender.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo