Pues bien me llegó ayer una Fender Meteora, en sunburst que me parece preciosa la verdad. La cuestión es que tengo 3 guitarras más, dos de ellas en el mismo rango de precios de la Meteora, pero las primeras impresiones fueron más positivas. Estoy un poco descontento porque el precio que he pagado no es moco de pavo y no me pareció en conjunto que la guitarra como dicen 'se toque como la mantequilla'.
Ahora bien, la guitarra llegó desafinadísma que comprendo que sea normal, ¿será que tiene que pasar por el luthier para ajustarla? ¿Que ajustes necesitaría? Me imagino que los necesarios,...yo sé lo justo afinar y quintar pero no tengo ahora mismo herramientas. Luego está lo del alma que yo ahí no me meto, pero algún ajuste mas? luego vendría el cambio de cuerdas que creo que también es necesario en una guitarra nueva.
Por lo demás todo estaba correcto, tampoco tuve mucho tiempo de tocarla más que 15 minutos pero no tenía nada malo en particular simplemente me pareció que no he sentido lo mismo que mis otras dos pequeñas, una strato de la serie player que me encanta como suena y se toca y una Dean ML que parece un juguete. Con éstas dos si que sentí cierto feeling que no he sentido con la Fender Meteora lo que me da pena porque estaba muy ilusionado.
Hay gente que dice que las Fender son imperfectas en cierta manera pero yo no lo creo porque he tocado varias, soy un gran fan de la marca y he podido sentir ese feeling de imperfección y en su conjunto la guitarra era una pasada.
Bueno cuando tenga dinero para llevarla al luthier ya os comentaré, de momento me he quedado pelado hasta el mes siguiente cosas del gas.
Saludos y gracias de antemano.