Primeras impresiones con Guitar Pro 6

OFERTAS Ver todas
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

xlxkiraxlx escribió:Exelente programa!!!
Y todavia gratis, bajenlo por torrent con unos pocos pasos lo tienes full.
http://img594.imageshack.us/img594/3645/20100606223011.png
Este hilo lo abrí para que pudiéramos dar nuestras impresiones sobre GP6, no para ver dónde encontrarlo pirateado o cómo crackearlo.
Normas del Foro. Sección 2.
Posiblemente aún puedas editar el mensaje.

Yo creo que el GP6 a evolucionado muchísimo con respecto al 5 en cuanto a sonido, pero me está resultando un poco mas difícil de manejarlo, la interfase ha cambiado un montón... pero bueno, tiempo al tiempo.
PD: GANGA 1 f. Ventaja o cosa que se consigue sin esfuerzo o por poco dinero: el coche ha sido una ganga. (diccionario
)
PD: GANGA 1 f. Ventaja o cosa que se consigue sin esfuerzo o por poco dinero: el coche ha sido una ganga. (diccionario

que odiosa es la gente que habla de conseguirlo gratis,creo que todo el mundo sabe de sobra donde conseguir de todo,pero este es un hilo de impresiones,opiniones y dudas sobre funciones nuevas o mejoras.
Aparte una cosa,el guitar pro vale 60 euros,yo personalmente lo uso a diario,es una herramienta de trabajo y estudio,y no veo compensacion ninguna en piratearlo.
Aparte una cosa,el guitar pro vale 60 euros,yo personalmente lo uso a diario,es una herramienta de trabajo y estudio,y no veo compensacion ninguna en piratearlo.

Yo ya lo probé y la verdad me quedo con la versión 5.2.
Primero que todo, parece que los de Arobas quieren convertir el Guitar Pro en un DAW, tipo Reaper o Cubase, etc., en ves de enfocnarse en lo que deben. Me parece bien que un software siga evolucionando y mejorando, pero lo que no me parece es que el Guitar Pro, sin haber perfeccionado las funciones básicas para las que fue hecho, es decir la edición de tablaturas y partituras, ya se ponga a meterle soniditos y efectos y demás.
En cuando a lo estético las tabs quedan mejor en el Guitar Pro 6, pero eso bueno que hicieron lo deshicieron con la pérdida de funcionalidad y facilidad de manejo que traían en el Guitar Pro 5.2. Ahora la erramientas de bending y de barra de trémolo son más dificiles de manejar y con menos posibilidades. El panel de instrumento es menos versatil que antes.
Yo preferiría que primero corrigieran todos los bugs y que perfeccionarán la edición de partitura/tablatura con el entorno MIDI, que añadan toooodas las posibilidades que hay de notacion y que las herramientas den el maximo de posibilidadades y de facilidades. Luego que hayan hecho eso, ahi si le pueden meter RSE, VST, efectos, pedales, dibujitos, animaciones o lo que se les venga en gana.
Por ahora sigo con el 5.2.
Primero que todo, parece que los de Arobas quieren convertir el Guitar Pro en un DAW, tipo Reaper o Cubase, etc., en ves de enfocnarse en lo que deben. Me parece bien que un software siga evolucionando y mejorando, pero lo que no me parece es que el Guitar Pro, sin haber perfeccionado las funciones básicas para las que fue hecho, es decir la edición de tablaturas y partituras, ya se ponga a meterle soniditos y efectos y demás.
En cuando a lo estético las tabs quedan mejor en el Guitar Pro 6, pero eso bueno que hicieron lo deshicieron con la pérdida de funcionalidad y facilidad de manejo que traían en el Guitar Pro 5.2. Ahora la erramientas de bending y de barra de trémolo son más dificiles de manejar y con menos posibilidades. El panel de instrumento es menos versatil que antes.
Yo preferiría que primero corrigieran todos los bugs y que perfeccionarán la edición de partitura/tablatura con el entorno MIDI, que añadan toooodas las posibilidades que hay de notacion y que las herramientas den el maximo de posibilidadades y de facilidades. Luego que hayan hecho eso, ahi si le pueden meter RSE, VST, efectos, pedales, dibujitos, animaciones o lo que se les venga en gana.

Andrew85 escribió:Yo ya lo probé y la verdad me quedo con la versión 5.2.
Gutiar pro 6 me parece interesatisimo para ver "como va a qeudar" y es mucho mas practico que cubase o reason, pero como dice el compañero, si no vamos a ver para qeu esta hecho en un principio este programa, yo igual me quedo con Gp5, mas liviano mas practico, con una interfase a la que ya me acostumbre, y si con peor sonido pero mucho mas variado sobre todo en instrumento y baterias

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo