walls escribió:Tio eres mi punto de referencia en este foro.
Cuando escuche por primera vez el symphonic orchestra de east west fue gracias a ti y corri como loco a hacerme con uno:D
Ahora vas y me dejas mas gaseado que la casera!!!
Que pasote eso que te has pillado tio, enhorabuena:ok:
Te doy un +1 por mostrarnos esto.
Jajaj q bueno lo del Symphonic Has catao el Miroslav Philarmonic? Yo lo pillé hace poco pero me encantó porq suena más calido q el Symphonic ya q te viene con reverb y secciones de instrumentos juntos q suenan brutales.
avi_bg escribió:Suena de lujo, cabe decir que el que más me ha gsutado es el de "Lush"... la verdad es que para tocar cosas com ola que tocaste (guitarra clásica digamos) suena de lujo, precioso para algunos pasajes de calma entre caña y caña en un disco
Qué envidia cabrón a ver qué música preparas ahora, eh? Si antes ya tenías buen sonido... qué cabrón
Saludos!!!!!
A ti te gustó el preset de Lush porque toqué el opening anime eh pillastre xD No pero creo q hay limpios mejor q ese, tengo q mirar todavía..
emo_casares escribió:Wow... había visto este aparato hace poco y quería justamente algo como las muestras de audio que has subido para escuchar la calidad de esto... suena impresionante.... Una pregunta... Amplificado cómo suena??? Y cómo sería la manera correcta de amplificarlo?
Pues hay muchas posibilidades de conexión y todas buenas. Por ejemplo: si te contruyes los presets en casa usando cascos o monitores de respuesta plana lo mejor para q esa fidelidad siga tocando en directo, lo mejor es mandar la señal a la mesa de mezclas y escucharte mediante monitores. O bien por otro lado si dispones de cajas de 2x12 o 4x12 necesitaríamos una etapa de potencia para alimentarlas, y en este caso podemos deshabilitar la simulación de cabinets q incluye el Axe. Es probar según lo q cada uno disponga
axe72bcn escribió:Disfruta del cacharro Iridium, yo lo he escuchado en concierto ya que Paul Masvidal y Tymon Kruidenier de CYNIC lo usaban en directo en su gira como teloneros de OPETH y la verdad es que en directo también suena muy bien.
Oh q wapo! Sabes si hay algún video de ellos usándolo q tengo curiosidad, porq estoy harto de ver gente blusera usando el Axe en youtube xD