No conozco todas las guitarras, las he mirado en la web y bueno te diria casí lo mismo que el compañero de arriba. Todas están bien, a mi me da que son muy parejas en cuanto a la calidad, tu elección se tiene que basar en tu gusto. Eso de que guitarra es mejor es la conversación de nunca acabar. Cada uno tenemos un gusto. Nadie va a darte la respuesta correcta. Si tienes posibilidades de verlas en tienda, ves a verlas y allí elige la que más te guste a ti. Y tranquilo, seguro que acertarás.
1
Gracias por las respuestas, me he quedado con 2 finalistas, Yamaha apx600 y Ibanez aeg 50, aunque está todavía por decidir la ganadora.
Un saludo.
La apx600 de calle, se hace menos dura que la ibanez, aunque yo si fuese tu miraría la seagull S6, me molo bastante
Buenas he encontrado algún modelo mas, esto es de locos, he visto una Cort SFX E 3 TSS, que tiene muy buena pinta, otra Cort SFX DAO Nat que me parecen que en construcción es superior a la yamaha o la ibanez o eso creo y por ultimo una Tanglewood DBT SFCE AEB que tambien a mi parecer esta mejor construida, que me decís?, estoy hecho un lio, no se que hacer.
Un saludo.
A mi, la Yamaha Apx600 me parece una estupenda guitarra si la vas a tocar enchufada mucho, es muy comoda y y el sonido enchufada es bastante decente, pero el sonido acustico, para mi , es muy pobre.
#7 Te vas a volver loco. "Coje una y palante", sino al final les va a coger mania y vas a estar pensando todo el rato que tenia que haber cogido la otra.
Toda la razón, compre finalmente la cort sfx e nt, espero haber acertado, un saludo y gracias a todos los participantes en el hilo.