Para Principiantes como TU! comprenderas y yo tambien

slp
#13 por slp el 26/09/2022
#7 Don tolomeo Howe con tintes beck y slp usted ya se graduo que hace aqui metase con algun musico virtuoso de su tamaño :jajajaja: lo voy a denunciar yo patente esa escala es la slptinesca menor aumentada y potencializada, un tal steve vai me la quiso copiar pero no pudo el pobre chaval, jaja bueno ya dejando de bromas y verdades. Aca va mi reseña


Tiene mucho toque y sentido de la melodia la jam me gusto mucho cuando usa la octavacion usted si que sigue su consejo de recursos en medida suman mas, es muy vocal casi como si hablara mas fuerte la guitarra, por supuesto una bonitas melodias que ya forman parte se su forma de tocar, y por ultimo pues le suman 30 puntos el sonido slp :bufon: jajajaj esta guapisimia melodica y potente.com me gusto




Guitarristasuperstrat. Colega ya te escucho y comento otras 16 veces


Juancard al contrario colega gracias por la explicacion, mira que yo ando en todo el mundo de las pc y elctronica por profesion y acabo de aprender algo mas, fijate que yo vi esa misma obcion de emular varias guitarras en un vst un emulador tipo amplitube o guitar ring, y pues si cambiaba el sonido pero esto al ser hadware seguro se le saca mas provecho. Con lo que me comentas me voy a poner a punto


#7 #10 #11
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 26/09/2022
slp escribió:
fijate que yo vi esa misma obcion de emular varias guitarras en un vst un emulador tipo amplitube o guitar ring, y pues si cambiaba el sonido pero esto al ser hadware seguro se le saca mas provecho


Si, ya se que programas son, en concreto el que lo tiene es el Positive Grid Bias Fx2 (en este tienes que hacer como un profile de tu guitarra, tocando cuerda por cuerda en diversos puntos) y algunos más, que los he probado todos. Ninguno se acerca al nivel de simulación de la Variax. Tengo una Vox semihollow que también tiene simulaciones y una Mooer Gtrs que aparte de simulaciones de guitarras, lleva una pedalera GE en las tripas (una strat que pesa como una paula), pero lo mismo, ninguna se le acerca.
Subir
1
slp
#15 por slp el 26/09/2022
#10 guitarristasuperstrat iommi antes tomy: muy bien, has incluido repeticiones, con la octavacion el efecto da al inicio la sensacion de ser teclado, veo que apostaste a la musicalidad y la disfrute, aparte no has dejado la velocidad del todo, que esta muy bien por que da variedad tiene rumbo y sentido ,Dame mas de esa melodia inicial, me quede con ganas, de mas muy guapa la jam
Subir
Ruso
#16 por Ruso el 26/09/2022
hace rato que no haciamos un blues con la variacion armónica que gastaron tanto BB King y Albert King.
el blues en menores permite un fraseo que el blues en mayores no y eso lo hace mas divertido de tocar.

#2 slp esa strat y esos dedos tienen color blusero por más que su dueño vaya por los caminos del heavy. Buen fraseo con algunas ideas que voy a expropiar.
#6 alodelmo seguis demostrando que las clases que estas tomando te estan llevando por los caminos del "señor" de la guitarra. Muy bueno.
#7 tolomeo bien musical y melódico y con frases tambien para llevarse a la mesita de luz.
#4 juancar51 es el indio y no la flecha. No hace falta tanta "ferreteria" para sonar bien. Alcanza con que lo sale de tus dedos que en esta jam dibujan frases estupendas. Igual el Gas nunca se detiene.
#10 buena experimentación, subiendo la velocidad y metiendo el octavador. No es algo muy blusero que digamos pero bien bale el aporte. De diez!

va lo mio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
bluesBmenor.mp3
Subir
slp
#17 por slp el 27/09/2022
Se me duplico
Subir
slp
#18 por slp el 27/09/2022
Ruso Bonamassa , despues de escucharte 17 veces, debo admitir que era al que tenia mas curiosidad de escuchar, en un estilo de blues al estilo moore, te quedado muy guapa y lujosa, con unos bending estilo albert king, en la parte introductoria, controlando la intencidad, al estilo vieja escuela blusera y mintiendonos que no tienes velocidad, por que aqui las hay y bien comtroladas si duda hay toque y maestria en el genero que guapissima aa y potente!

Y como eres de argentina te comento ruso ,Debo admitir que todo el rock y blues argentino es de mi favoritos , tienen ese algo que mi rock nacional solo podemos envidiar , tuve la oportunidad de ver 3 veces aqui a rata blanca en tijuana y dan un show espectacular menciono solo a rata por que es un esponente muy grande a nivel latinoamerica

#16
Subir
1
Ruso
#19 por Ruso el 27/09/2022
#18 gracias x tu comentario. Yo de tus tierras admiro profundamente a Cafe Tacuba. Una banda que siempre me ha resultado inspiradora y original. Todavía escucho su disco Re y esa versión de Leo Dan, Amor Divino.
Y obviamente Carlos Santana un número uno lejos. Por cierto no se supo más nada de él desde que descompensó en un escenario.

Rata Blanca en Argentina es una banda que tiene sus fans y sus detractores pero dame a Walter Giardino y a Balirari y te ganó una copa del Mundo.
Aquí se los cuestiona por ser demasiados "grasas" no se si es un término que reconozcas. En especial es una crítica que sale de sectores del heavy muy radicalizados.
Es una gran banda.
Te dejo un saludo.
Subir
1
juanandres990
#20 por juanandres990 el 27/09/2022
#2 slp wow wow wow, buenisima interpretación, con carácter, matices, la parte suave esta brutal, me encantó, muy buen trabajo y gracias por compartir la base y tu trabajo,

#4 vaya dominio del estilo, me gustaron las dos interpretaciones (con ambas guitarras me refiero), se nota la experiencia por acá, saludos,

#6 alodelmo Que tal, tenía rato sin pasar por acá y vaya que sigues avanzando, tu progreso es considerable, gracias por compartir tus interpretaciones que cada vez son mejores,

#7 Tolomeo Vaya que sutileza para tocar y crear matices, FANTASTICO. Otra para guardar xD

#10 Lo primero que escuché fue a Santana, vaya melodías que tienes en tus dedos, me quito el sombrero con tu interpretacion porque no podria hacer algo cercano a eso que compartes, EXCELENTE.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GD.mp3
Subir
slp
#21 por slp el 27/09/2022
#20 juanandres990 Gilbert con sencibilidad que paso mi estimado amigo, no te nos pierdas, y comentanos siempre queremos saber tu opinion, es importante para la moral de las tropas ,por cierto mucha gracias por tu comentario

En cuanto a tu impro Ajua si señor, atras a mi punto de vista quedo el sonido satriani, y vas por lo tuyo esta guapisimo, un blues potente con sentimiento tecnico muy guapoooo , esa palanca con espresividad de los dioses y detalllitos con el armonizador, que me han encantado , haber cuando nos premias con un video, mucho vamos a querer ser tu gran publico guapissima y tecnica jam!!
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#22 por Guitarrerosuperstrat el 27/09/2022
#2 por slp: De truño nada, la técnica es excelente, los bendings flipan, igual que los vibratos. Muy dinámico además, diferentes texturas. Hay mucho más blues ahí que el color de una camisa. Mucho feeling, y cuando corres me recuerdas a Gary Moore. Un montón de delay le has puesto, queda bien. Un gustazo escucharla.

#4 por juancar51: Se ve pequeñita la PRS. Pero suena que te cagas. Tal vez mejor que la otra, sí. Lo cual apenas son pequeños matices. Lo que importa es que suena a Gary Moore, que está muy bien tocado, y que hay bendings agudos que me erizan los pelos. Cuando corres flipa aún más, y parece que con la Variax le metiste más caña. Así que aunque tal vez suene mejor la PRS, casi me gusta más la segunda parte. Muy bien fusionadas por cierto. Hasta hay un trocito que parece que te vas a poner a hacer barridos. No se cansa uno de escucharla, cojonuda.

#6 por alodelmo: Con reverb grande. Suena muy bien. Unos ligados rápidos cojonudos, buenas melodías, buen control del palm mute en las cuerdas graves cuando corre. Ocho minutos de diferentes técnicas, todas encajando perfectamente, y muy bien interpretadas. El manejo de la derecha me da envidia, con esos armónicos artificiales. Muy guapa, si hubiera durado el doble la disfrutaría igual, pero durante el doble de tiempo.

Llevo tres flipes de impro, lo sabía, ahora la mía me parece más cutre. Luego sigo con el resto.
Subir
alodelmo
#23 por alodelmo el 27/09/2022
- Tolomeo: arranque en plan BB King, blues clásico una jam con mojo, sonido muy guapo y licks tranquilos y delicados, muy buena. A partir del 1:30 metes unos licks muy Since I've been Lovin you, luego regresas a tu fraseo característico de dejes jazzeros, me gusta.
- Guitarrerosuperstrat: buen sonido y licks muy chulos, esas notas octavadas le dan el puntazo, buen desarrollo e ideas muy guapas, exprimiendo la pentatónica, le das ese lejano aire oriental de la escala, muy buena.
- Ruso: llegó el master of blusers, muy buen tema te marcas, te falta tocar partes del Thrill is Gone, un clásico tuyo, buenos ostinatos y legatos, un sonido sugerente y explosivo a la vez, con lgunos licks que también me recuerdan el Since I've been loving you, muy guapa.
- Juanandres990: veo que también dominas los registros bluseros además de la parafernalia satrianera, dejando respirar la base, con ese sonidazo grueso y flexible como un cable de acero, muy buena, maestro me encanta! En el 1:38 comienzas con unas derivas prog que quedan de vicio, cojonuda!
Subir
juancar51
#24 por juancar51 el 27/09/2022
guitarrerosuperstrat: Bien llevada la jam, con ese octavador, metiendo buenas frases melódicas. Bien defendida la base, con sabor. Te falta un poco de dinámica o sea, algún cambio de velocidad a mas o a menos y te hubiera quedado redonda. Muy guapa.

Ruso: Me puede el gas, me supera. Siempre estoy en un arrebato de venderlo todo y en vez de hacerlo, voy y me compro otra cosa. Tu jam, respira blues por todos los sitios, muy buenos licks, marca de la casa. Estupenda.

juanandres990: Guapo tono limpio. Fraseo con sabor. Luego ya entras con gain y potencia y vuelves al limpio y al gain, un tira y daca. Muy variada con esos palancazos. Está muy chula.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo