Para Principiantes como TU! comprenderas y yo tambien

Guitarrerosuperstrat
#25 por Guitarrerosuperstrat el 27/09/2022
Sigo por donde iba.

#7 por Tolomeo : Un sonidazo muy guapo. Buenos licks, frases cálidas, reposadas, no me recuerdan a Gary Moore, más bien a Clapton. Dos guitarras, y se funden muy bien. O a lo mejor hay más y no me he dado cuenta. La pega que le encuentro es que acaba muy pronto, y te deja con ganas de más. Muy buen blues, una gozada de escuchar.

#16 por Ruso: Al principio algún ruidillo indeseado al finalizar un par de frases. También en los bendings. Conozco bien esas cosas porque a mí también me pasan. Suena bien, las frases están bien puestas, melodías guapas de blues, y se va calentando, mola mucho. Pero se acaba así, abruptamente, muy pronto, te quedas con ganas de más. Totalmente disfrutable.

#20 por juanandres990: Al principio buenos fraseos de blues, luego se pone menos convencional a base de palanca, mu guapa, Jeff Beck se le asoma, y tenemos otra manera distinta de hacer la jam, original sin duda, y flipante por igual. Pero con un gran fallo: solo dos minutos, joer, no da tiempo, seguro que hubieras podido darle tralla a la palanca otro ratillo. Igual es un poco egoísta esta última frase. Me quedé con ganas de más.

Conclusión: Una gozada el blues, imprescindible en las jams, su sencillez deja vías libres para el desparramo. Nos vemos en otra.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
juanandres990
#26 por juanandres990 el 28/09/2022
Pues, llegó el cover de Satriani, dejo la segunda, saludos para todos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
GD2.mp3
Subir
Tolomeo
#27 por Tolomeo el 28/09/2022
Ruso: haciendo gala de tus argumentos bluseros que empleas con gran destreza y soltura, respetando los énfasis propios del blues. Muy bueno...!!!

Juanandrés1 (lo estoy dejando): me ha encantado la primera parte de esta primera improvisación tuya, donde se disfruta de un sonido precioso, unas melodías impecables y una técnica depuradísima, especialmente con la palanca de trémolo; el resultado está ahí a la vista: una maravilla. Enhorabuena, veo que estás explorando otras vías extra-satriánicas lo cual debe estar muy bien, porque Satriani ha hecho lo mismo en su último disco...

Juanandrés2 (he recaído): me gusta mucho cómo suenan esas dobles notas tocadas al unísono y distanciadas sólo un tono entre ellas, artificio que has utilizado brillantemente en tus dos improvisaciones. Siendo como tú dices (que "llegó el cover de Satriani") pues que sea por mayor gloria de Dios: preciosos vibratos y preciosos bends, frases muy bien construidas y todo ello bajo un sonido muy logrado. Excelente...!!!
Subir
1
alodelmo
#28 por alodelmo el 28/09/2022
- Juanandres2: pues efectivamente muy Satriani, se nota que le rezas por las noches, buenas melodías y sonidazo tuyo característico, guapas líneas y tu fabuloso toque, cojonuda!
Subir
juanandres990
#29 por juanandres990 el 28/09/2022
Gracias por sus palabras Tolomeo y Alodelmo.
Un placer compartir con ustedes.
Subir
1
slp
#30 por slp el 28/09/2022
#26 ha salido muy buena la versión satriani, muy disfrutable amigo, con que hay variedad, guapísima!, buena reseña de los compañeros, aqui nadie se queda sin ser comentado.
Subir
slp
#31 por slp el 28/09/2022
pues de seguro ya te espantaste mi buen amigo principiante que no lees y eres nuestro público
desde las sombras. al ver tantos guitarristas no te preocupes tú participa!

hay comentarios para repartir gratis
Subir
gonorreo
#32 por gonorreo el 30/09/2022
aquí va mi impro, la subo a pesar de estar super irritado con la falta de recursos que tengo con estas bases :(

Subir
slp
#33 por slp el 30/09/2022
#32 gonorreo scofield , colega si eso es con falta de recursos que será estando inspirado, a mi me ha gustado en especial el tacto que tienes, difícil mente yo podría jaja tengo la mano pesada al parecer, hay mucho blues, y musicalidad sin recurrir a alardes, esta guapísima y poderosa, te copio frases!
Subir
Tolomeo
#34 por Tolomeo el 30/09/2022
Gonorreo: tu aportación a mí me suena muy bien; en realidad, tienes una barbaridad de recursos más desde la primera vez que te escuché tocar un blues en este lugar, en especial en lo que se refiere al ritmo de las frases. El blues, como todos los estilos, tienen su propio lenguaje y todos los guitarristas del sector se mueven en esa sede; pero, en realidad, hacer únicamente lo que es propio de cada estilo no suele llevar muy lejos, de ahí que tocar tal y como a uno le parece que suena bien (obviamente, sin perder el norte), suele resultar muy acertado y, especialmente, menos aburrido para uno mismo y para los demás.
A mí me ha gustado mucho tu aportación.
:amigos:

P.D.: veo que ya te has puesto el jersey: vente a Mojácar unos días, que todavía estamos en bañador y sin camiseta... :descanso:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo