#7 por Tolomeo : Un sonidazo muy guapo. Buenos licks, frases cálidas, reposadas, no me recuerdan a Gary Moore, más bien a Clapton. Dos guitarras, y se funden muy bien. O a lo mejor hay más y no me he dado cuenta. La pega que le encuentro es que acaba muy pronto, y te deja con ganas de más. Muy buen blues, una gozada de escuchar.
#16 por Ruso: Al principio algún ruidillo indeseado al finalizar un par de frases. También en los bendings. Conozco bien esas cosas porque a mí también me pasan. Suena bien, las frases están bien puestas, melodías guapas de blues, y se va calentando, mola mucho. Pero se acaba así, abruptamente, muy pronto, te quedas con ganas de más. Totalmente disfrutable.
#20 por juanandres990: Al principio buenos fraseos de blues, luego se pone menos convencional a base de palanca, mu guapa, Jeff Beck se le asoma, y tenemos otra manera distinta de hacer la jam, original sin duda, y flipante por igual. Pero con un gran fallo: solo dos minutos, joer, no da tiempo, seguro que hubieras podido darle tralla a la palanca otro ratillo. Igual es un poco egoísta esta última frase. Me quedé con ganas de más.
Conclusión: Una gozada el blues, imprescindible en las jams, su sencillez deja vías libres para el desparramo. Nos vemos en otra.