Este amplito que me he agenciao y que está sobre los 800 pavos (la versión 320 que es la que lleva el modo crunch en ambos canales y el celestion v30) y que me tiene loquito, como suena!
uno de los mejores overdrives que he catao en mi vida (he probao muchos y muy buenos amplis), y no veáis como suena en la pantalla 2x12 fender.
Este video es una simple impro con una guitarra normal (mi strato que es mexicana) sin efectos, sin mezcla ni mastering, nada, la mesita con alimentación phantom a la que va el micro lo tiene todo a las 12 en punto y en el DAW tampoco he metido nada. Así es como pilla un condensador el sonido natural del ampli (me gustan más los condensadores que los direccionales). Y el master está casi al mínimo! Como cruje esto Manolo!!!!!!!!!!!!!!
Dinámica valvular 100%
os dejo las especificaciones:
Preamp:
3 channels (3 ECC 83 preamp tubes), Clean, Crunch, Lead, single 3 band EQ, Crunch/Lead, Clean/Lead switches.
Master section:
Master volume, 50 watts (1 x EC83, 2 x 5881 power amp tubes.
Outputs:
Speaker outs (2 x 8, 2 x 16 Ohms), fx loop
(parallel to serial adjustable), dual footswitch jacks (Z-3/Z -4).
Speaker:
1 x 12" CelestionÆ Vintage 30 (Combo)
Dimensions & Weight:
53 x 45 x 25 cm, 18 kg (Combo)
uno de los mejores overdrives que he catao en mi vida (he probao muchos y muy buenos amplis), y no veáis como suena en la pantalla 2x12 fender.
Este video es una simple impro con una guitarra normal (mi strato que es mexicana) sin efectos, sin mezcla ni mastering, nada, la mesita con alimentación phantom a la que va el micro lo tiene todo a las 12 en punto y en el DAW tampoco he metido nada. Así es como pilla un condensador el sonido natural del ampli (me gustan más los condensadores que los direccionales). Y el master está casi al mínimo! Como cruje esto Manolo!!!!!!!!!!!!!!
Dinámica valvular 100%
os dejo las especificaciones:
Preamp:
3 channels (3 ECC 83 preamp tubes), Clean, Crunch, Lead, single 3 band EQ, Crunch/Lead, Clean/Lead switches.
Master section:
Master volume, 50 watts (1 x EC83, 2 x 5881 power amp tubes.
Outputs:
Speaker outs (2 x 8, 2 x 16 Ohms), fx loop
(parallel to serial adjustable), dual footswitch jacks (Z-3/Z -4).
Speaker:
1 x 12" CelestionÆ Vintage 30 (Combo)
Dimensions & Weight:
53 x 45 x 25 cm, 18 kg (Combo)