No, no lo vi, fueron tantas cosassss. Ya me enseñais entonces a manejarlos en la proxima.
Gracias Rafa por la respuesta.
Saludos
Baneado
Suena muy guapo tio,felicidades por el bicho,saludos!!!
gracias por pasar campeones!
La que vamos a liar en la quedada va a ser buena, estoy deseando darle caña al ampli este pasao por la cabina y meterle pedalitos; que catemos el sinmarc bien a gusto y ver como suena todo esto con diferentes guitarras.
ya queda menos tíos!
Aunque en los videos no se suele apreciar, se ve que suena del carajo neng!
Lo que sí he observado es que has dado un giro en tu toque, estás más... tranquilo, maduro? no se, centrado en transmitir, has mejorado mucho el tema del bending... y me gusta mucho (sin mariconeo!)
Del "Spain" no te digo ná, pero porque el tema en sí no me gusta mucho. Un abrazo tío
que sonidazo le sacas al bicho,yo no se por que los engl tienen fama de amplificadores para heavy si precisamente donde mas sobresalen es en estilos bluseros y rokeros,es precisamente por que te da la posibilidad de hacer distorsiones bestiales y eso hace que haya gente que no se pare a mirar lo que se puede hacer cobn el con saturaciones rokeras asi cortas.
yo el mio lo pongo en el canal limpio a tope jugando con el master para subir y bajar el volumen como si fuese un marshall vintage monocanal,saco mi caja de distorsiones y empiezo a probar con unos y con otros,rangemaster,box of rock,ts808 etc y me paso la tarde escuchando timbres y granos distintos de distorsion al mas puro extilo guitarramaniacos.