El mástil es GIbson totalmente...
Probando la Ibanez Fireman Paul Gilbert Signature
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
No me importaría tener una, desde luego no vas a pasar inadvertido, dirán: ¡Ahí va el de la guitarra rara!
¿Tipo Flying V?
Yo tengo una Les Paul 58 y no se le parece en nada, por eso me pareció raro al principio, acostunbrado a las Stratos y a la 58.
Juanjo Pelegrín escribió:El mástil es GIbson totalmente...
¿Tipo Flying V?
Yo tengo una Les Paul 58 y no se le parece en nada, por eso me pareció raro al principio, acostunbrado a las Stratos y a la 58.
Juanjo Pelegrín escribió:muy parecido al de la Fying y al de la Explorer
Tengo que probarlas, seguro que me gustan.
La Explorer y la Flying son un caso parecido a la Fireman. Gibson dejó de fabricarlas porque a la gente le parecían raras y feas allá por 1958.
Y de Heavy nada, los primeros en utilizar la Flying fueron musicos de Blues, como Albert King.
fredthorny escribió:Yo tengo una Les Paul 58 y no se le parece en nada, por eso me pareció raro al principio, acostunbrado a las Stratos y a la 58.
AcostuMbrado.
Joer, lo acabo de leer y me ha hecho daño a la vista.
mod
Lo de made in china hay que irse acostumbrando, la pregunta es ¿que no se hace en china hoy en día? por algo es ya creo la mayor potencia económica mundial, jejeje, y así estamos nosotros.
Yo compré una acústica Ibanez china hace ya 12 años y por aquellos tiempos me costó 100.000 pelas y todavía aguanta y ha ído ganando con el tiempo, jaja, a mi me gusta esta Ibanez del post, aunque habría que ver como se comporta con un ampli, pq con guitar rig suena bien hasta una behringer, pero tiene buena pinta si ha pasado el control de calidad del señor Paul Gilbert.
Salu2 gaseosos
Yo compré una acústica Ibanez china hace ya 12 años y por aquellos tiempos me costó 100.000 pelas y todavía aguanta y ha ído ganando con el tiempo, jaja, a mi me gusta esta Ibanez del post, aunque habría que ver como se comporta con un ampli, pq con guitar rig suena bien hasta una behringer, pero tiene buena pinta si ha pasado el control de calidad del señor Paul Gilbert.
Salu2 gaseosos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo