muchas gracias mr. paul!!!!!!!!
+1 por la review. Como feliz propietario de una S5470f te puedo decir que el tema de las pastillas es una pena incluso en esa gama alta de las S. Te dan pastillas con mucha más pegada, pero igualmente malillas si quieres hacer algo más que meterle caña día sí y día también. La serie S es realmente recomendable; una buena guitarra, comodísima, con buenas maderas y buenos componentes (excepto las pastillas), y un rato versátil (con mejores pastillas, y, perdónenme los puristas, con un push-pull para poner las pastillas dobles en bobina simple, ya es el no va más)
Ahora bien, para mí la tapa de arce sobre cuerpo de caoba, con unas buenas pastillas, es canela fina.
En cuanto a las V7 y V8... De acuerdo con vosotros; tengo unas del 92, y son unas pastillas buenas de verdad. En algún momento he pensando agenciarme una S570 y ponérselas para no castigar la S5470, aunque últimamente empiezo a sentir la llamada da las strat...
a mí me ha sorprendido el cuerpo de caoba entero, y la verdad no sé si lo prefiero respecto al arce por encima; el cuerpo es muy , muy fino y no sé yo hasta que punto dos maderas superpuestas en tan poco espacio dan lo que tienen que dar. Tengo mis dudas.
esta guitarra sí me parece muy equilibrada.
la review esta de lujo, pero tio si eres tu el que sube el video despues, yo creo que le daria ganas a cualquiera comprarse la guitarra sea como sea esta jajaja
ya que muchas marcas tuvieran gente como tu para hacer las pruebas de guitarra y subirlas a youtube que hay cada uno que no le saca ni la mitad de sonido a la guitarra y ahi comienzan las dudas si no has llegado a probar la guitarra