Probando pedal churrero de 10 euros me ha costao

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 02/12/2022
Subir
4
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
acamm
#2 por acamm el 03/12/2022
Me gusta como suena.
Tengo un chorus CR-1 de esta marca, supesta copia del CE-2 de Boss, que me lo regalaron de segunda mano a finales de los 90. Como era de plástico y en aquella época no usaba modulaciones, no lo usé durante tiempo pensando que era una mierda. Al cabo de los años lo recuperé del cajón y me sorprendió el sonido. Lo abrí para curiosear y ví que llevaba los 4558 y MN3007 pata negra, probablemente porque en la época en que se construyó eran muy abundantes y es lo que llevaban los Boss. Así que probablemente no sean malos pedales en cuanto a sonido.
Saludos
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 03/12/2022
acamm escribió:
Me gusta como suena.
Tengo un chorus CR-1 de esta marca, supesta copia del CE-2 de Boss, que me lo regalaron de segunda mano a finales de los 90. Como era de plástico y en aquella época no usaba modulaciones, no lo usé durante tiempo pensando que era una mierda. Al cabo de los años lo recuperé del cajón y me sorprendió el sonido. Lo abrí para curiosear y ví que llevaba los 4558 y MN3007 pata negra, probablemente porque en la época en que se construyó eran muy abundantes y es lo que llevaban los Boss. Así que probablemente no sean malos pedales en cuanto a sonido


Yo lo compre por wallapop por que queria usar el circuito para revivir un mini ampli hotone con un pedal de distorsion y un modulo de esos chinos tda2030 y la carcasa para meter un bsiab2 que me hice, pero leche, cuando probe el pedal flipe en colores, yo tengo el ds1 naranja ese, modificado y vaya, sin modificar suena mejor el PSK de aqui a lima, no esta nada mal, no.
Subir
2
toni diaz
#4 por toni diaz el 05/12/2022
Creo que alguna vez se ha comentado que psk copiaba vilmente los pedales Boss, cambiaba el valor de alguna resistencia o ic y pa'lante, habría que destriparlo pero me parece que aquí es más indio que flecha lo que suena
Subir
1
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 06/12/2022
Gracias tio, es exactamente así, un plagio del ds1, pero mejorado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo