Probando pedal churrero de 10 euros me ha costao
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Me gusta como suena.
Tengo un chorus CR-1 de esta marca, supesta copia del CE-2 de Boss, que me lo regalaron de segunda mano a finales de los 90. Como era de plástico y en aquella época no usaba modulaciones, no lo usé durante tiempo pensando que era una mierda. Al cabo de los años lo recuperé del cajón y me sorprendió el sonido. Lo abrí para curiosear y ví que llevaba los 4558 y MN3007 pata negra, probablemente porque en la época en que se construyó eran muy abundantes y es lo que llevaban los Boss. Así que probablemente no sean malos pedales en cuanto a sonido.
Saludos
Tengo un chorus CR-1 de esta marca, supesta copia del CE-2 de Boss, que me lo regalaron de segunda mano a finales de los 90. Como era de plástico y en aquella época no usaba modulaciones, no lo usé durante tiempo pensando que era una mierda. Al cabo de los años lo recuperé del cajón y me sorprendió el sonido. Lo abrí para curiosear y ví que llevaba los 4558 y MN3007 pata negra, probablemente porque en la época en que se construyó eran muy abundantes y es lo que llevaban los Boss. Así que probablemente no sean malos pedales en cuanto a sonido.
Saludos
acamm escribió:Me gusta como suena.
Tengo un chorus CR-1 de esta marca, supesta copia del CE-2 de Boss, que me lo regalaron de segunda mano a finales de los 90. Como era de plástico y en aquella época no usaba modulaciones, no lo usé durante tiempo pensando que era una mierda. Al cabo de los años lo recuperé del cajón y me sorprendió el sonido. Lo abrí para curiosear y ví que llevaba los 4558 y MN3007 pata negra, probablemente porque en la época en que se construyó eran muy abundantes y es lo que llevaban los Boss. Así que probablemente no sean malos pedales en cuanto a sonido
Yo lo compre por wallapop por que queria usar el circuito para revivir un mini ampli hotone con un pedal de distorsion y un modulo de esos chinos tda2030 y la carcasa para meter un bsiab2 que me hice, pero leche, cuando probe el pedal flipe en colores, yo tengo el ds1 naranja ese, modificado y vaya, sin modificar suena mejor el PSK de aqui a lima, no esta nada mal, no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo