#12 Ay, Frasko, que bien lo explicas. Yo ni llego de lejos a los matices que apuntas pero a veces el oído del que menos sabe es el mejor. No me tire nadie piedras antes de explicarlo. Me refiero a que quien oye sin analizar se asemeja mas al público que te va a oir tocar. El público de una actuación no son músicos, son la mayoría gente sin ni idea de música. Si quieres saber lo que mas gustará al público no coincidirá posiblemente con lo que te digan los guitarristas. Yo aún me considero público, estudiando guitarra, pero sin capacidad de análisis.
Acabo de ponerle a una persona que no sabe música las muestras de sonido de 2 bajos, uno el doble de caro que el otro. Cual te gusta mas? Le gusta mas el barato. Ahora se las pones a un bajista o un guitarrista y a ver qué dice? Yo me he quedado a cuadros. Para quién tocamos importa mucho.
Acabo de ponerle a una persona que no sabe música las muestras de sonido de 2 bajos, uno el doble de caro que el otro. Cual te gusta mas? Le gusta mas el barato. Ahora se las pones a un bajista o un guitarrista y a ver qué dice? Yo me he quedado a cuadros. Para quién tocamos importa mucho.