Bueno pues me han pasado este ampli para que le haga unas pruebas y este es el resultado. Es un gran amplificador para su precio y para volúmenes de garito, rollo blues y cosas tranquilitas; define muy bien y responde a los controles de la guitarra con finura. Espero que os guste, las pruebas las he hecho con mi Ibanez AS103.
Os comento mis impresiones, por si le interesan a alguien.
PROS
-Cacho ampli por no mucho dinero, ideal para conciertos pequeños y rollos relajados, con guitarras semisólidas o huecas responde genial.
-Genial a volúmenes bajos, perfecto para tocar en casa también.
- El diseño está muy bien.
-Modos: 5w y 15w.
CONTRAS
-Enturbia bastante a volúmenes muy altos, con los potes a tope; y no desarrolla tampoco mucho volumen.
-Es pequeño, pero pesa lo suyo, tanto el bafle como el cabezal.
-La ecualización es tan, tan simple, que apenas tenemos margen para regular el tono eficientemente.
Lo recomiendo especialmente para casa, estudio y conciertos pequeños; en garitos, bares y cosas así; con batería tocada con escobillas, acústicos, etc. Saca muy buen tono.
Espero que os gusten las pruebas, perdón por los fallos de pulsación, todo son improvisaciones tratando de hacer sonar el bicho; no esperéis grandes momentos a las seis cuerdas. Un abrazo.
Os comento mis impresiones, por si le interesan a alguien.
PROS
-Cacho ampli por no mucho dinero, ideal para conciertos pequeños y rollos relajados, con guitarras semisólidas o huecas responde genial.
-Genial a volúmenes bajos, perfecto para tocar en casa también.
- El diseño está muy bien.
-Modos: 5w y 15w.
CONTRAS
-Enturbia bastante a volúmenes muy altos, con los potes a tope; y no desarrolla tampoco mucho volumen.
-Es pequeño, pero pesa lo suyo, tanto el bafle como el cabezal.
-La ecualización es tan, tan simple, que apenas tenemos margen para regular el tono eficientemente.
Lo recomiendo especialmente para casa, estudio y conciertos pequeños; en garitos, bares y cosas así; con batería tocada con escobillas, acústicos, etc. Saca muy buen tono.
Espero que os gusten las pruebas, perdón por los fallos de pulsación, todo son improvisaciones tratando de hacer sonar el bicho; no esperéis grandes momentos a las seis cuerdas. Un abrazo.