Por otra parte agradecerte esta demo Juanjo, me alegro que ultimamamente estés a tope probando "cacharricos", es un gusto escucharte a ver si de una puñetera vez te hacen endoser de algo leñe, que menudos curros te pegas tío
Probando el TSA15, amplificador tube screamer de Ibanez
Por otra parte agradecerte esta demo Juanjo, me alegro que ultimamamente estés a tope probando "cacharricos", es un gusto escucharte a ver si de una puñetera vez te hacen endoser de algo leñe, que menudos curros te pegas tío
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Yo no he tocado aún fuera de casa, pero en casa, con una 4x12 suena de lujo y no subo el volumen de 1/4 de lo que da. Suelo tocar en modo 15w, porque en 5w para mí pierde algo de cuerpo. En mi opinión el Ts suena extraordinariamente bien para cosas tipo SRV y así. Creo que con el TS, el Boost y otros pedales de overdrive o distorsión que le echemos, la versatilidad en cuanto a saturaciones está asegurada. A mí, personalmente, lo que más me interesa en un ampli (para tocar en casa sobre todo) son los limpios que pueda ofrecer, y en este caso, en mi opinión este ampli nos ofrece un limpio fantástico.
Repito que con él yo no he tocado con una batería a todo trapo en un garito, pero me da que con la 4x12 sí puede dar volumen suficiente. Yo en la tienda donde lo probé, con una 4x12, lo puse a todo trapo y daba muy bien la talla. Con una buena distorsión y combinada con el TS, podemos hacerle gritar pero bien.
Y, qué leches, es bonito de narices. Hasta a mi mujer le gusta. No tanto como para ponerlo en el salón, pero eso es otra historia....
Repito que con él yo no he tocado con una batería a todo trapo en un garito, pero me da que con la 4x12 sí puede dar volumen suficiente. Yo en la tienda donde lo probé, con una 4x12, lo puse a todo trapo y daba muy bien la talla. Con una buena distorsión y combinada con el TS, podemos hacerle gritar pero bien.
Y, qué leches, es bonito de narices. Hasta a mi mujer le gusta. No tanto como para ponerlo en el salón, pero eso es otra historia....
Por cierto Juanjo, a ver si desde tu experiencia me puedes ayudar un poco. He probado a meterle las distorsiones por el input del ampli, pero no me gustaba cómo se combinaban con el TS. Por eso opté por lo siguiente:
Guitarra>Compresor>wah>Input
Y por el loop Send>Distor (Rat y DS1)>Chorus>Delay>Reverb>Return
Sé que es raro eso de meter las distor por el loop, pero es que así puedo combinar el TS mucho mejor en mi opinión. Y es que no se trata de un loop de efectos al uso, como he tenido en otros amplis.
¿Lo has probado? ¿A ti qué te parece? Te agradecería que me comentases algo al respecto. Gracias.
Guitarra>Compresor>wah>Input
Y por el loop Send>Distor (Rat y DS1)>Chorus>Delay>Reverb>Return
Sé que es raro eso de meter las distor por el loop, pero es que así puedo combinar el TS mucho mejor en mi opinión. Y es que no se trata de un loop de efectos al uso, como he tenido en otros amplis.
¿Lo has probado? ¿A ti qué te parece? Te agradecería que me comentases algo al respecto. Gracias.
Cronopio, como yo no utilizo pedales no te puedo comentar, porque con este ampli no he probado ninguno; hace ya bastante que ni en directo ni en casa utilizo pedales de ningún tipo a no ser que tenga alguno para probar o analizar. En la experiencia que llevo probando cacharros pasar un overdrive por el loop es incorrecto, por lo general no aprovechas lo que el overdrive te da; de todas formas aquí no hay recetas mágicas y es el gusto de cada uno lo que tiene que primar.
Gracias por comentar chavales!!!!!!!
PD: gracias Fran Alonso!
Gracias por comentar chavales!!!!!!!
PD: gracias Fran Alonso!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo