Revisa que controladores estas usando para la scarlett sean lo mas recientes y que sean para adecuados para tu version del live en relacion a si es x86 o x64...
Me pasa lo mismo con Scarlett 2i2 con Ableton 8 y Nuendo 4. Este problema me surgió cuando actuzlicé a Windows 10 y, al entrar al "Administrado de dispositivos" de Windows, veo que aparece "Focusrite Audio" como si fuera un hardware independiente de las entradas y salidas de audio. En Windows 8.1 figuraba dentro de las entradas y saludas de audio y podía seleccionarla desde allí. Si pudiste solucionarlo avisame. Si averiguo algo más te digo. Saludos.
Hola Ruben, me ha pasado lo mismo con mi scarlett 2i2 y el ableton 9 live no doy con la combinación y la elección de preferencias, además con Windows 10; mañana tengo más tiempo y veré si finalmente lo configuro, si tenéis algún avance por favor decírmelo.
Un saludo y gracias
Yo la compré hace poco y la he instalado ya en Windows 10 que tengo desde antes de comprarla. El driver funciona sin problemas. A veces es mejor desinstalar todo y volver a instalar driver y software de nuevo en el sistema operativo nuevo.
Trae el Ableton live 9 lite. Yo pongo entrada y salida a la interfaz y grabo con auriculares, lo oigo todo bien.
Mi problema es que el Plugin Red que se descarga, el Ableton no lo encuentra.
El soporte de Focusrite es bueno, si les escribes el problema te ayudan a solucionarlo, con enlaces al driver correcto (pero el que instalé de mi cuenta funciona) y en mi caso al plugin que sí encuentra el DAW. Ahora lo que me ocurre es que al ser un enlace diferente la clave de activación de mi cuenta no la da por válida. Estoy esperando que me solucionen eso y una vez activado todo funcionará.
Ya hemos intercambiado 3 ó 4 correos. El soporte es en inglés pero con el traductor de google hay que ver que bien lo escribo en los que les envío jajajajaja. Quién mejor que ellos para ayudar a solucionar problemas? Hasta te preguntan si está solucionado o no para cerrar la incidencia.
Solucionado gracias al soporte. Me han dado una clave para Midnight Plugin, lo he instalado y todo funciona a la perfección. Ahora a leer manuales para aprender a usas tanto programa.