buen dia a todos los compañeros del foro, me ha ocurrido un problema ,estoy barnizando con laca nitrocelulosa mate en spray a mi les paul, esta guitarra es de color negro mate y no tiene el acabado por eso le estoy poniendo, y al pasar la primera mano se comenzo a "velar" o blanquear, ¿saben la causa de esto, o alguna solucion?, he visto por ahi que se tiene que esperar a que se seque o lijarlo con una de 2000 o 1500, aqui les adjunto algunas fotos, muchas gracias de antemano
Problema con el acabado en nitrocelulosa
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
hola eso ocurre por 2 factores uno ya lo mencionò loren. si en tu entorno hay mucha humedad pasa eso, pero no preocupéis, que es solo la parte externa ,con lija 2000 y agua se soluciona. el otro caso ocurre cuando rocías mucha laca en un solo sitio, esto crea pequeñas burbujas a causa de que la laca no se mezcla bien con el solvente, donde al secar el solvente deja esas dichosas burbujas de aire. un consejo, cuando vayas a laquear hazlo con capas delgadas, así te tardes en rociar 10 capas, dejar secar cada capa para que el solvente seque, y si quedan imperfecciones en cada capa, nivelar con lija de grano fino. se paciente y veràs, saludos.......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo