Lo que te han dicho de la cuña es para dar angulación al mástil y tener más espacio entre las cuerdas y el golpeador, bien para tener más espacio para el recorrido de la palanca del trémolo o simplemente para tocar más cómodo. No es para arreglar este problema.
Problema con ajuste de Stratocaster
Lo que te han dicho de la cuña es para dar angulación al mástil y tener más espacio entre las cuerdas y el golpeador, bien para tener más espacio para el recorrido de la palanca del trémolo o simplemente para tocar más cómodo. No es para arreglar este problema.
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lo de que el alma no reacciona lo digo porque llevo ya cerca de 2 o 3 semanas intentando que reaccione, girándolo en sentido anti horario y en sentido horario y no reacciona, y si que gira sin fin puedo pasarme el día dándole vueltas para cualquier lado que no opone resistencia ninguna ni el mástil reacciona...
Y lo que me has dicho de como sacar la tuerca no lo he intentado aunque la verdad tampoco tengo idea de como hacerlo ...
Si me dices como te lo agradeceria Un Saludo.
Y lo que me has dicho de como sacar la tuerca no lo he intentado aunque la verdad tampoco tengo idea de como hacerlo ...
Si me dices como te lo agradeceria Un Saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo