grunge_noise escribió:
HOLA!
muchas gracias a todos por sus respuestas, no me lo esperaba ya que cada tema que abro nunca me responden nada jaja
bueno pues como an comentado por ahi, lo que supongo que deve de ser, la fuente o el switch. El ampli despues de unas 2 horas se calienta mucho no se si sea normal y se calienta en el area de la fuente, y pues sobre el switch no se como hacer lo del puente... pero como les comentaba, supongo que deve de ser cosa de la fuente, por lo de que cuando enciende se apaga poco a poco y el sonido va desapareciendo hasta que se apaga y tenemos que volver a intentar
me gustaria llevarlo con el amigo que me ofrecio sus servicios pero el problema es que soy de el estado de colima y pues veo que tu estas en el DF, vere si alguien opina alguna cosa mas y si veo que sigen comentando lo de la fuente, tendre que llevarla a cambiar.
gracias!
Hola
por lo que mencionas del calor, el problema puede convertirse en algo mas catastrofico, tienes un corto en algun lado, ya no creo que sea el switch.
te quedan dos caminos, segun tu facilidad tecnica, que es desarmarlo y empezar a checar un par de componentes, o llevarlo con alguien que lo haga por ti.
con mucho gusto te puedo ir sugiriendo que probar.
la fuente de poder consta del transformador unos diodos (que bien podria ser un puente de diodos) y uno o dos capacitores electroliticos. (unos cilindros).
si los capacitores son los que se calientan, CUIDADO pueden llegar a explotar o fugar liquido y gas de manera muy alarmante.
que modelo es tu amplificador ?
saludos
a rubli