Problema De amplificador Behringer
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Puede ser que algo no haga buena conexión, hace poco me paso algo parecido con mi cabezal y lo lleve al técnico. Él lo abrió y miro que todo estuviera bien (en principio le pareció que sí) cerro y al probarlo ya no había ruido!!! La conclusión a la que llegó fue que quizá una válvula o otro componente no hiciera un buen contacto y al trastear se recolocara... De echo no me cobró nada jejejej
Yo que tú preguntaría un precio estimado (aunque es difícil que te lo diga, porque variará mucho dependiendo de lo que sea) a un técnico y se lo llevaría. Yo personalmente no me atrevería a trastear en un ampli sin unos buenos conocimientos técnicos, no vaya a ser que sea peor la solución que el problema. Eso sí antes asegurate que no es un cable o la guitarra mira todas las posibilidades posibles no vaya a ser que no sea el ampli xd
Saludos!
Yo que tú preguntaría un precio estimado (aunque es difícil que te lo diga, porque variará mucho dependiendo de lo que sea) a un técnico y se lo llevaría. Yo personalmente no me atrevería a trastear en un ampli sin unos buenos conocimientos técnicos, no vaya a ser que sea peor la solución que el problema. Eso sí antes asegurate que no es un cable o la guitarra mira todas las posibilidades posibles no vaya a ser que no sea el ampli xd
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo