Problema boss ds2!

OFERTAS Ver todas
-
-7%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-24%DAngelico Excel 59 Solid Black
-
-19%Blackstar HT-5RH MKIII

Hola he aprovechado este tema por una duda que tengo, tengo el pedal boss ds2 y mete ruido solo queria saber si esto es normal o tendra algun fallo, lo he abierto y limpiado con un liquido dielectrico para limpiar componentes electricos pero nada sigue igual, se oye bastante es un poco molesto y uso un daley el deluxe memoey boy y con el ruido se empiza a saturar todo y suena muy feo cuando no estoy tocando tengo q apagar el ds-2 entre cancion y cancion para no meter ese ruido horrible

si suena de echo lo he probado con otras guitarras, cables y amplis y sigue sonando pero suena bastante casi tengo que tener el level y el tone por debajo de la mitad para que no sea tan molesto el ruido, si alguien sabe o me puede aconsejar algo para tratar de corregir un poco este ruido lo agradecere

fermin_va escribió:si suena de echo lo he probado con otras guitarras, cables y amplis y sigue sonando pero suena bastante casi tengo que tener el level y el tone por debajo de la mitad para que no sea tan molesto el ruido, si alguien sabe o me puede aconsejar algo para tratar de corregir un poco este ruido lo agradecere
a mi no me suena

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo