Problema con Boss OD-3

dyclimon
#1 por dyclimon el 03/03/2017
Hola, gente.
Pues tengo un problema con mi Boss OD-3........
Resulta que cuando está apagado, pero alimentado no deja pasar la señal de la guitarra. Cuando lo piso y se enciende el led, suena perfectamente.
Lo he abierto y mirado y no he apreciado componentes en mal estado.
Alguien que me pueda iluminar??
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
dyclimon
#2 por dyclimon el 06/03/2017
Nadie que ayude a este pobre ciego??........
Subir
dyclimon
#3 por dyclimon el 18/07/2017
Me puse en contacto con el forero Vilers (un auténtico crack) y me dijo que por los síntomas que presentaba el pedal seguramente fuese de alguno de los transistores. Como no tenía ni idea de como comprobarlos uno por uno, cambié los 15 y el resultado es que funcionó.
Ahora viene cuando lo matan................................dos meses después de estar funcionando perfectamente, de buenas a primeras vuelve a dejar de sonar!!!!!!!!!!!!. Mismos síntomas que antes de cambiarle los transistores.

Alguien puede iluminarme????

Gracias
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 18/07/2017
a mi no se me ocurre que pueda ser, creo que pueden ser muchas cosas, si fuese un pedal truebyppas seria mas facil de arreglar, los pedales normales de boss esto del bypas creo que lo hacen con reles y mecanismos electricos que fallan, yo no sabria decirte, lo mejor es enviarselo a alguien que se dedique arreparar pedales y que te lo arregle.
Subir
dyclimon
#5 por dyclimon el 18/07/2017
#1
Creo que lo expuesto es al contrario. Cuando el pedal está apagado, pero alimentado, deja pasar el sonido de la guitarra. Cuando se enciende es cuan mutea el sonido
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/07/2017
ahh vale, uff, pueden ser muchas cosas y, en pedales DIY con componentes grandes es facil buscar una averia, pero con pedales de estos que algunos llevan componentes diminutos es mas cosa de que lo mire un profesional.
Subir
dyclimon
#7 por dyclimon el 18/07/2017
#4
Hola, Tony.
Muchas gracias. No conozco a nadie en mi ciudad que repare pedales. Voy a ver si alguno de los foreros que se dedica a la fabricación quisiera echarle un vistazo.
Un saludo
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 18/07/2017
habla con phakkito a ver si el te lo puede reparar, el construye amplificadores y hace reparaciones, a ver que te dice.
Subir
dyclimon
#9 por dyclimon el 18/07/2017
#8
Ok. Voy a ver.
Muchas gracias nuevamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo