Las espumas de la caja de mi antigua ISIS son un soporte way antivibraciones para mis NS-10.
Puedes conseguirla con casi cualquier componente informatico. Si no, prueba a pedir en alguna tienda de informatica, seguro que tienen.
Espero sea ese tu problema.
Saludos
pues voi usando afinador pero como tngo puente flotante asta q consigo afinar todas sin q se me vallan tardo bastante...estoy usando un calibre 10/46 quizas sea eso porque antes tenia un 9...
aun asi, me sigue sonando bastante a cacharra cuando meto distorsion
un saludo
como pasa muchas veces, una cosa es la ley y otra la realidad, aduanas es una loteria, puede que te cobren o puede que no, puede que revisen el aparato o puede que no,. Las empresas de transportes están acostumbradas a estos problemas, si lo quieres saber de antemano, mejor que lo preguntes , pero aunque no lo preguntes, el transportista normalmente se encarga de las gestiones de aduanas. Te aconsejo, que si puedes lo compres en un país de la UE, no tendrás tantos problemas., en Alemania suelen estar muy baratos.
Hasta donde yo sé los mismos tipos de Creative recomiendan no tener 2 tarjetas Creative en el mismo PC, se generan conflictos de IRQ y con ello el mal funcionamiento de ambas tarjetas, ahora, si quieres pasar MIDI a audio, con el SONAR de Cakewalk, haces tu track con los SoundFonts, le das un Mixdown con el puro track Midi y generas tu WAV
Saludos.
hola:
en un ampli a valvulas no es muy recomendable cambiarle el transformador, este suele traer varios bobinados, no son transformadores corrientas, y va a ser muy dificil y caro encontrar alguno similar, unicamamte que puedas conseguirlo de la misma marca y modelo en el fabricante del ampli.
Hola a todos quisiera saber si podeis ayudarme a elegir un mp3 para comprarme, necesito vuestras opiniones y algunos enlaces a pagina donde pueda verlos.
Gracias