Pues bien, al hacer un bend en ciertas cuerdas como la tercera se escucha un clic en la clavija y la cuerda se me desafina, giro la clavija y me hace de nuevo este clic apenas girandola y la cuerda se afina a como estaba, esto es muy molesto porque casi afino mas que toco y cuando sea hora de poder tocar para gente esta guitarra (una preciosa les paul de 200 pavos de imitacion que va DE PUTA MADRE y solo falla en esto y en el ruido de masa) me sera inservible...
Ademas, las cuerdas mas gordas, si tiro de ellas hacia arriba se me desafinan como nada tambien :S
Alguna forma de solucionarlo? Se que el problema esta en las clavijas, no creo que en las cuerdas, que ya llevan mucho tiempo asentadas...
Estoy pensando en comprar unas clavijas mejores pero no me fio y tampoco voy a gastar mas de 20 euros en ellas...
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=mecanicas_3l_3r_para_guitarra_electrica&oa=pra
Las 3 primeras me resultan intersantes, saben si pueden ser de calidad?
P.D. la mejor opcion para mi seria sin duda una posible revision y puesta a punto de las clavijas q trae mi guitarra, si esto es posible...
Saludos!!