donde puedo obtener una y instalarla?
Problema "clavo" xD para conectar correa
OFERTAS Ver todas
-
-23%Fender LTD Tom Delonge Strat
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Nunca se tiene que atornillar directamente sobre la madera, mides el grosor del tornillo, haces un agujero con una broca que sea 0,5mm. inferior al grosor del tornillo y despues atornillas, esto impide que la madera se raje y ademas te queda una rosca en la madera que hace que lo puedas atornillas y desatornillar sin perder fuerza.
Alguien escribió:Nunca se tiene que atornillar directamente sobre la madera, mides el grosor del tornillo, haces un agujero con una broca que sea 0,5mm. inferior al grosor del tornillo y despues atornillas, esto impide que la madera se raje y ademas te queda una rosca en la madera que hace que lo puedas atornillas y desatornillar sin perder fuerza.
asi excactamente es como mejor se hace,pero al final siempre pierden fuerza yo a todas mis guitarras les he tenido que rellenar el agujero con una pasta para maderas y volver a ponerselos,eso si quedan fijos de cojo...
También los venden en ebay, ahí me compre yo 2 cierres de sseguridad muy baratos, aunque me tocó limarlos y retocarlos un poco, el ahorro fué bastante grande y me compensó. Para eso del agujero hay tablas, que te indican el diametro del agujero en función del tamaño del tornillo para no pasarte y que "pierda fuerza", pero en ningún caso es recomendable meter el tornillo directamente en la madera, porque seguramente se salte alrededor del tornillo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo