Antes de nada, decir que yo no tengo ni idea de tarjetas de sonido.
Pero eso que dices de una distorsión sucia encima de una limpia (porque tendría que sonar limpia no?) es problema del volumen.
Mira a ver si el Guitar Fx tiene algún controlador de sonido que baje el volumen a la entrada de la guitarra.
O prueba a controlar el volumen independiente de la entrada de cada uno de esos dos programas. En fin, que lo de la guitarra limpia con distorsión sucia superpuesta me suena a problema de volumen.
Mira también los volúmenes de audio de windows y de la tarjeta de sonido.
Y ya sabes lo que tienes que hacer para solucionar el problema? Cambiar la latencia en los otros programas?
De paso aprovecho para aprender algo (nunca es mal momento).
¿Qué es exactamente la latencia y qué unidades son las ms que has nombrado?
Pues actualicé los drivers asio a la version mas reciente y ya funciona todo bien, gracias por todo, respecto a lo de la latencia, encontré esto en internet:
Es un lapso de tiempo entre la señal de entrada y la salida de esa señal en la tarjeta de sonido. Tu ordenador necesita tiempo para convenir y procesar la señal y esto se manifiesta como un retardo corto entre la entrada y la salida. Escuchar lo que estás tocando un poco más tarde de lo que deberías.
El ms sería la unidad de tiempo
Te contare rapidamente ... hace tiempo tenia el guitar rig 3.1 sabia que utilizaba la pedalera a rigor , pero que el crack solucionaba eso ... aunque mi tarjeta daba 7 ms de latencia siendo en ese momento un Audigy SE ( 30 dlls ) habia ruido , .
La experiencia que tengo es simple para mi y algunos es que el Guitar Rig funciona exclusivamente con sus artefactos y el amplitube ... ni idea ,
Ya que no puedo solucionarte mejor checa el Revalver 3 este tengas lo que tengas no te añade efectos antes de agregar cualquier cosa o sea que no lo hace pre-produccion es mejor en calidad de sonido y consume menos en determinados eventos .
para cualquier otro problema mi correo :Yash_Sp01@hotmail.com