miren el tema es este tengo una scarlettfocusrite solo, 2 generacion.tengo el driver y todo bien me prende la luz y todo pero,quisiera saber xque no me anda el bias fx lo configure de mil maneras y nada y como se que el bias fx es muy bueno decidie por ese.el problema es que no escucho por los altavoces de mi pc.los efectos de sonido del programa. le paso mi configuracion que tengo ahora mil graciass
p/d:la configuracion de la imagen suena en los altavoces tengo una latencia como la saco toda o casi toda¡??
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
una duda en mi la focusrite solo la tengo que pasar a intrumento para mi guitarra con la palanquita graciass
ya que ahora la tengo en line esta bien o mal
amigo no puedo escuchar por los altavoz tengo la palanquita en monitor.en todo caso pregunta puedo conectar al ampli orange ¡¡??
ahi te mande como lo configure gracias seguimos en contacto bro
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No tienes sonido en Bias FX, o no tienes sonido en todo windows?
Comprueba que con un buffer grande se escucha (dependiendo de tu cpu tal vez no puedas configurar un buffer pequeño). y cuando tengas sonido ve bajando poco a poco hasta ver donde llega el buffer sin romper el sonido.
Si la scarlett no está sacando sonido dará igual si conectas el ouput a unos monitores o un amplificador, proque significa que no estará bien configurada y no está sacando el sonido por la salida.