ya ese problema es muy comun es como un "pop" cierto ? bueno.. se arregla facil , solo pon una resistencia de 1M uniendo el out y masa del efecto eso descarga los capacitores de salida mientras esta en by pass el efecto .
el problema es que los capacitores kedan cargados y al no descargarse cuando el pedal esta en by pass , al volver a aconectarse suena ese "pop"
AH!! LA RESISTENCIA SE PONE ANTES DEL 3PDT osea en la misma salida de la placa no en el jack !
Muchas gracias finster! Si, ayer busque por la red y vi algo sobre el tema. Pondré la resistencia donde me indicas a ver si resuelve el problema.
Gracias otra vez por la aclaración!
Un saludo
tengo el mismo problema y puse la resistencia y no se arregló. Alguien tiene un esquema de como va? la verdad no me urge el efecto pero lo quiero hacer porque le pondré un led camaleón y se ve hermoso XD
Hola! He colocado la resistencia y aun me hace el ruido, aunque más pequeño y además el potenciómetro tiene menos rango de volumen. Adjunto una imagen del circuito.
Es probable que no lo haga bien, no se si debo conectarla en el punto marcado como 1 (detrás del condensador) o en 2 (justo antes del 3dpdt).
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buenas a todos,
Aquí esta el resultado. Me acabo de acordar así que aprovecho para subir una foto. Un pedal lpb-1 más dos switchs para cambio de canal. Todo perfecto!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ummmmmm que buena pinta, cambio de canal y booster en una caja. A mi me pasaba lo mismo del 2 "pop" con el nano chorus de ehx y lo solucionaba pisandolo un par de veces mientras se calentaban las valvulas en stand by.