vamos por partes:
lo primero es irte a una tienda de electronica y pedir un rectificador 7809,es una pieza con 3 patas que lo que hara es un recorte de los picos de los 12v entregando tan solo 9v puros sin ruidos para alimentar nuestros pedales,no hace falta poner un condensador,ni poner puente de diodos ni nada por que hablamos de un transformador DC,de estos que tienen las cuatro pijas en cruz,ya sabeis,el clasico transformador este que va de los 3 voltios hasta los 12v ejejejejee,intentar comprarlo que sea potente,de 1 amperio por lo menos,(con uno de 300mA hay demasiada caida de tension y no funciona,ya lo he probado) y bueno,no hay mas que decir,solamente que veais las fotos de como esta conectado por que yo creo que para hacer esta chapuza no hay que saber nada,solo soldar el cable,el circuito completo esta en la pagina de frasco:
Fuente de alimentación estabilizada
para los que no sepais hacer una soldadura en esta misma pagina lo explica
cualquier duda no dudeis en preguntar,que es muy sencillo y creo que no las habra,pero por si acaso,eso,espero que os sirva para todos aquellos que teneis este problema os aseguro que lo habreis solucionado, en las fotos vereis que yo al final le añadi un condensador,bueno,yo lo puse por que hice las pruebas con un trafo de 300mA y no se solucionaba el problema y probe a ponerselo y tampoco,al final lo tire a la basura y lo monte todo en un transformador de unos 700mA y ya lo llevaba
tampoco es necesario ponerle un disipador de calor al regulador por que tiene que disipar muy poca corriente y no se calienta nada,
por si alguien le interesa el condensador lo conecte a la pata de la izquierda y a la del centro (con el negativo)