Problema con Cubase
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-39%Boss RV-200 Reverb
No se si se me escapa algo de los datos que has dado, yo a lo mio, te hare mis propias preguntas
- Si pones un CD o intentas reproducir un fichero MP3, lo oyes??
- Que resultados te dan los test de audio de Dx? Para ello vete a "Inicio -> Ejecutar.." y ejecuta:
dxdiag
Trato de ver si el problema puede ser algo ajeno a Cubase..
- Que resultados te dan los test de audio de Dx? Para ello vete a "Inicio -> Ejecutar.." y ejecuta:
dxdiag
aaaaa escribió:He mirado lo de preferencias y no hay nada de la tarjeta de sonido
En el mezclador de Windows parece todo en orden, todos los volúmenes van bien y no hay ninguno silenciado.
Sifredi, ¿cómo compruebo si la pista sale por el bus adecuado?
Cada pista audio o midi tiene un bus asignado por defecto que es por donde sale el sonido. Debes comprobar que las pistas que quieres que suenen salgan por el bus de salida. Es una pestaña que hay en la misma pista. En tu caso creo que tiene que poner algo como sb izquiera o derecha. Un saludo
jcmuro escribió:No se si se me escapa algo de los datos que has dado, yo a lo mio, te hare mis propias preguntas
dxdiag
-Se oye todo perfectamente, sólo falla el Cubase, es lo único que no se oye.
-Los test de audio Dx me dan que todo está bien, por eso me sorprende .
---------------------------------
SIFREDI escribió:Cada pista audio o midi tiene un bus asignado por defecto que es por donde sale el sonido. Debes comprobar que las pistas que quieres que suenen salgan por el bus de salida. Es una pestaña que hay en la misma pista. En tu caso creo que tiene que poner algo como sb izquiera o derecha. Un saludo
Entonces sí, eso lo tengo bien puesto
---------------------------------
tonygtguitar escribió:prueba a canmbiar los drivers de asio,tienes seleccionados los asio de wiondows,prueba a instalar los asioall4 y seleccionalos en el cubase,sabes como hacerlo?
La verdad es que eso no lo sé hacer xD.
Os doy a todos muchísimas gracias por ayudarme, ya que estoy desesperadísimo y vosotros me dais todas las soluciones posibles. Muchísimas gracias a todos, de verdad
¡¡TÍOS!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO, ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA!!
La razón la tenía Olmost, tenía lo mismo seleccionado en los puertos de entrada que de salida. Soy un inútil xD.
De verdad, os agradezco a todos vuestra ayuda e interés por el tema .
Voy a ver si puedo daros +1 xD. ¡Un saludo!
La razón la tenía Olmost, tenía lo mismo seleccionado en los puertos de entrada que de salida. Soy un inútil xD.
De verdad, os agradezco a todos vuestra ayuda e interés por el tema .
Voy a ver si puedo daros +1 xD. ¡Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo