Problema dedo indice
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Lo del callo, imagino que dices que tu dedo esta medio gordo no?? y salido, pues si es eso yo tambien lo tengo, pues es muy enfadoso (aparte que se me trababan los dedos, es algo que puedo hacer, como doblar 1 solo falange jajaja pero era molestoso con la guitarra para estiramientos largos ya que se trababa pero ya no mas), pero con el tiempo iras agarrando tecnica y podras hacer bien las cejillas, no creas que no puedes, talvez sea mas batalloso pero si puedes, es solo cuestion de tecnica.
El dolor a de ser porque no estas impuesto.
El dolor a de ser porque no estas impuesto.
Si,llevo bastante tiempo tocando y este ultimo tiempo avocado principalmente a cejillas,es como una obsesion,la cosa es que me salio un callo grande que no me permite tocar con comodidad la cejilla en guitarra electrica,me duele mucho ya al ser las cuerdas metalicas mas doloroso aun,que debo hacer?dejar de tocar cejilla un tpo para que el callo no me duela o simplemente intentar otras posiciones de cejilla,bueno eso gracias de antemano:D
Baneado
Es normal que el callo al principio duela, es como las llemas d elos dedos que cuando se te esta haciendo el callo pues notas como si te quemaran y duele.. XDD
Hombre eso con un tiempecillo tocando (como en el caso de las yemas) se te puede pasar..
ahora si ves que no puedes pues no toques en 2 o 3 dias... lo importante en esto es tocar comodo porque incice en esa mano no hay mas que uno.. asi que hay que cuidarlo.
saludos
Hombre eso con un tiempecillo tocando (como en el caso de las yemas) se te puede pasar..
ahora si ves que no puedes pues no toques en 2 o 3 dias... lo importante en esto es tocar comodo porque incice en esa mano no hay mas que uno.. asi que hay que cuidarlo.
saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo