Problema con el dedo anular

OFERTAS Ver todas
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst

#7 Solo evita el contacto con la piel, las fosas nasales y los ojos, Es buen pegamento.
El nombre correcto es cianocrilato y también se usa para pegar maquetas en modelismo.
Pasando al tema de tocar, hay que hacerlo como sea, Si estoy en un bolo y se me cayó la púa y no encuentro otra sigo con los dedos.
La guitarra se puede tocar con los dedos y sin las uñas, es solo cuestión de probar.
El nombre correcto es cianocrilato y también se usa para pegar maquetas en modelismo.
Pasando al tema de tocar, hay que hacerlo como sea, Si estoy en un bolo y se me cayó la púa y no encuentro otra sigo con los dedos.
La guitarra se puede tocar con los dedos y sin las uñas, es solo cuestión de probar.

Al cianocrilato fue popularizado para pegar las heridas de los soldados Norteamericanos en Vietnam, entre que los podían evacuar y trasladar a un hospital.
Puede parecer una historia bizarra y que no viene a cuento, pero es para que veas que no hay ningún problema por usarlo para pegarte una uña, salvo tener cuidado al manipularlo porqué pega la piel.
Puede parecer una historia bizarra y que no viene a cuento, pero es para que veas que no hay ningún problema por usarlo para pegarte una uña, salvo tener cuidado al manipularlo porqué pega la piel.

#9 Absolutamente y es porque se pega demasiado fuerte a la piel, De hecho si juntas la punta de dos dedos con cianocrilato, lo cual te puede pasar por accidente va ser muy difícil separarlos, hasta te puedes arrancar la piel. Claro que sería muy estúpido que alguien hiciera esto a propósito.
En si no irrita la piel, pero si se pega como demonio, mas donde hay huellas digitales y poros.
En cuanto a los acabados como el plástico o las terminaciones de las guitarras, si se te cae una gota de este pegamento por accidente olvídate de que vas a quitar la marca.
En si no irrita la piel, pero si se pega como demonio, mas donde hay huellas digitales y poros.
En cuanto a los acabados como el plástico o las terminaciones de las guitarras, si se te cae una gota de este pegamento por accidente olvídate de que vas a quitar la marca.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo