A mi me pasaba algo semejante y se solucionó al meter el plug en el jack con fuerza al momento de conectar la guitarra.
cuanto tiempo de este topic... Se me olvidó comentar que había un cable que no estaba bien puesto y por eso me pasaba, no hacía prácticamente contacto y daba lugar a esa poca definición.
Saludos!!
he instalado una EMG 81 en mi guitarra, pero tengo el problema de que le falta bastante ganancia, o sea suena como si estubiese el volumen a la mitad, le falta pegada, cosa que en esa pastilla es imposible!!. la guitarra solo lleva esa pastilla y el potenciometro de volumen, sin tono. he probado varias pilas nuevas (duracell), y siempre esta igual, o sea que esa variante queda descartada, y tambien he probado a subir o bajar la pastilla por si no estaba bien de altura, pero sigue haciendo lo mismo. ya no se si el problema estara en el potenciometro o en la pastilla o que puede ser. agradezcode antemano a quien me pueda ayudar, porque ya no se pa donde tirar. muchas gracias.
un saludo!!
¿De cuanto es el pote de volumen?
yo estoy igual. he desmontado todo e soldado un cable que parecía estar mal... ya no se que hacer. creo que va a ser la pastilla. alguna idea?
hola, pues no se exactamente pero creo que daba 25 ohmios en el polimetro, puede ser? es el pote que trae la pastilla, o sea que es el suyo. gracias