Problema con Schecter Damien 6 EMG Hz

Edu Pimentel
#1 por Edu Pimentel hace 3 semanas
Buenas,
debido a la gran ayuda que recibo por vuestra parte en mis post, me atrevo a hacer otro

Adquirí una Schecter Damien 6 con pastillas EMG pasivas hace unos meses, pero veo que tiene un problema y es el siguiente:

Cuando la enchufo, ya sea a la pedalera o al PC hace una gran cantidad de ruido, no llega a ser el típico ruido de tierra, si no es mas parecido al de una radio cuando no sintoniza ningún canal (no sé si me explico). Me doy cuenta que este ruido aumenta si acerco la guitarra al PC y disminuye hasta prácticamente desaparecer si la alejo, por lo que creo que es tema pastillas.

¿A alguien le ha ocurrido o sabe la solución para ello? Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-09-04 at 12.53.39.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent hace 3 semanas
Como ya he comentado en otro hilo sobre ruidos, a mí también me pasa lo de que aumente el ruido si lo acerco al pc. Probablemente sea por la instalación eléctrica, si puedes probar a conectarlo a un portátil que no esté enchufado sería interesante. Así ves si desaparece el ruido.

Yo en el local uso uno como este:

https://www.thomann.de/es/furman_m10x_e.htm?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjwiuC2BhDSARIsALOVfBINoUJ9WWhz3RSBgVPLMmsCMmwiJ-BhG2XtWki2jcNiWFVolj0ZP04aAhb8EALw_wcB


De momento me va genial, y apenas tengo ruido en mi ampli, solo el normal de la guitarra y la distorsión.
Subir
Advent
#3 por Advent hace 3 semanas
Para que veas, de la tarjeta de audio a los monitores tengo que tener uno trasto como este porque de lo contrario tengo un ruido insoportable. Y con esto puesto desaparece totalmente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240904_140705.jpg
Subir
eryou
#4 por eryou hace 3 semanas
Ese problema ocurre porque no tienes aisladas las pastillas y captan cualquier campo electromagnético que haya cerca. Cualquier luthier te lo podrá solucionar, al menos en parte, pero yo lo que he visto que se suele hacer es forrar los huecos donde van las pastillas con papel de aluminio o papel de cobre.
Subir
Edu Pimentel
#5 por Edu Pimentel hace 3 semanas
#4 Buenas compi
Esa guitarra viene apantallada de serie y revisándola no le he encontrado defecto en el apantallamiento... Es lo que me preocupa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo