Problema con el epiphone del clavijero

alantaylor
#1 por alantaylor el 26/12/2011
hola me registre para ver si alguien me podria ayudar a resolver un problema hace 2 dias me compre una epiphone sg-310 la guitarra es muy linda suena muy bien pero tengo una duda si es autentica el epiphone del clavijero no es el normal la ultima "E" y la "N" del epiphoNE son distintas la N es corta y la E es igual a la del principio y tiene 11 numeros(11022304847) de serie atras del clavijero nose si estara bien si alguien me pudiera ayudar desde ya muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Peterson StroboClip HD
    48 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 26/12/2011
sube algunas fotos y gente que sepa más que yo te podrá asesorar, de todas maneras no creo que se molesten en hacer una copia de una guitarra de esa gama, no trae mucha cuenta, asi que yo creo que puedes estar tranquilo, pero lo dicho, sube fotos y gente que sabe más que yo te podrá ayudar
saludos
:brindis:
Subir
alantaylor
#3 por alantaylor el 26/12/2011
muchas gracias por la información un saludo.
Subir
alarikorex
#4 por alarikorex el 27/12/2011
Ahora los chinos falsifican todo, hasta las epiphone, squier, etc. Basta dar una vuelta por las páginas que usan y te quedas helado viendo todo lo que falsifican.
Esto no quiere decir que la tuya sea falsa. Habrá que ver las fotos que subas, para que los entendidos en epiphone te den su opinión.
Subir
jocsplatino
#5 por jocsplatino el 27/12/2011
según yo cambiaron el logo para el 2011, la E es como más estilizada, no se si me explique bien.
Subir
Seba
#6 por Seba el 30/12/2011
La mi es una epiphone special II y el logo es asi http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c1/Clavijero_Epiphone.jpg/220px-Clavijero_Epiphone.jpg si tu guitarra es la de tu foto de perfil, el logo es totalmente al de las epiphone que yo he visto, pero como dice jocsplatino que cambiaron el logo, ni idea no he visto nada de eso.
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 30/12/2011
pon fotos.y copias hay hasta de las les paul 100 hasta donde yo se,nunca se sabe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo