Gracias ace777, pero creo que o no me he explicado bien, o no entiendo lo que quieres decir. Realmente el problema no es de escalas, sino de tonalidades. Por ejem: imagina un teclado de piano, tocas la nota más aguda, a la derecha... pues yo lo que quiero es aumentar el grado de tonalidad, aumentar el teclado para que las notas me salgan más agudas... espero que me entiendas, de todas maneras muy agradecido a tu respuesta
Un saludo
hola amigo, sabes por lo que yo entendí, lo que tu tienes que haser es. pulsa F5 e irás a las propiedades de la pista, mira en
el prinsipio de las cuerdas hai notas, lo que debes haser es cambiarlas, las octabas ban por número, súbelas o bajalas y lo veras.
ojala que te sirba saludos que te balla bien
Muchas gracias amigo, pero ya lo descubrí, y estoy probando como dices pero si marco F5, me sale la información de la partitura. Indagando, di con ello picando en el nombre de pista, y como dices al final de las cuerdas vienen unas flechitas para subir o bajar que me imagino que es a lo que te refieres... yo el problema ya lo solucioné con esto, aunque tiene un límite de subida o bajada... de todas formas agradezco tu aportación... saludos amigo...
xDDDD amigo perdoname, era D6, yo me equiboqu,é soi un idiota
pero que bkn que lo hayas resuelto ya no no se me olvidará
F6 . xD saludos