Lo que pasa es que tengo un problema con mi ampli, acabó de comprar un fender hot Rod que supuestamente le acababan de cambiar las válvulas, el ampli en si se ve muy bien, no parece que tenga mucho tiempo de uso y las válvulas en efecto suenan como nuevas, sonido súper definido. El problema vino cuando después de un rato de estar tocando el volumen comenzó a disminuir gradualmente hasta que se apagó por completo, esto me sucedió una ves, al día siguiente probé el ampli y otra vez sonaba así que me fui a ensayar con la banda y después de darle unas 4 horas aparece el mismo fallo, ahora ya dos días después el ampli sigue sin sonar, como observación es que la válvula que está en medió, entre las dos de potencia y las dos de preamp que tienen la placa para regular vibraciones, esta válvula al encender el ampli casi no prende nada comparada con las otras 4 válvulas, apenas se ve un muy leve destello.
En un principio creí que el problema tenia que ver con la corriente o alguna pieza del ampli que regule la corriente eléctrica, pero la verdad es que yo no tengo mucha idea del tema.
Nuevamente gracias por tomarse el tiempo de leer, espero que alguien pueda echar una mano.