Hace casi un año compré el Fender Super Champ XD combo.
Hasta hace tres días, el ampli funcionaba de lujo, sin ruidos, sólo un poco apreciable ruido de masa... Pero de repente, lo enchufé, si aun haber conectado la guitarra y con el volumen al mínimo posible, y mi sorpresa fue, que empezó a hacer ruidos un tanto raros, como cuando hay interferencias en una radio...
Lo he probado todo, subir y bajar los volúmenes, cambiar de canal, tocar todos los botones, todas las conexiones (cable de alimentación y cable del cono)...si obtener ningún resultado. Sigue haciendo el mismo ruido y con una intensidad constante, toques lo que toques...
Visto ésto, hoy me he decidido a llamar a la tienda donde lo compré, y me han comentado que seguramente sea un problema de válvulas, es más, dicen que puede que sea la válvula del previo (12AX7)... Que antes de enviarlo a la casa Fender, debería llevarlo a algun técnico para que comprobara que no se trata de las válvulas, ya que siendo así, la reparación no entraría en la garantía...
Me he sentido un poco estafado, ya que he podido comprobar que pocas veces se estropea un válvula sin utilizarla a penas (que es mi caso) y menos aún, en menos de un año...
Mi pregunta va dirigida a alguien que entienda bastante del tema de este tipo de amplis.... Que me echen un cable por favor! No quiero arriesgarme a enviar el ampli y que me cobren un dineral...
Muchas gracias por adelantado...
---------------------------------
Nadie? ......
---------------------------------
Por favor... alguien entiende de esto? Gracias!