Bueno gracias por las respuestas primero q nada...jaja, este foro es de lo mejor...bueno frasco...acerca del aceite lubricante...estaba chateando con un amigo q tb es violero, y me dijo q había escuchado que el mejor aceite para lubricar es el 15 40 multigrado de auto

..jaja, bueno no se q me dicen al respecto...no se nada de aceites..pero creo q ese es de auto no? xD!,, bueno en caso de poder usar aceite de maquina de coser..o tener q buscar un aceite especializado para casos como este de clavijas y llaves de guitarra me avisan por favor.. y bueno, ahi les dejo las fotos del bendito tornillo que no se afloja...y bueno también decirles que la única cuerd q quiero cambiar es esa, la primera porque se rompió...y estaba semi nueva..no oxidada ni nada...jaja, y también comentarles que una de las cabezas de mi llave allen ya no es hegaxonal...jaa, solamente la otra sigue sirviendo...gracias al tornillo tambien...y bueno aprovecahndoq saqué la cámara y eso...podrán observar que en mis pastillas todavía están los plastiquitos protectores...jaja, preguntarles si esto afecta en algo el sonido...yo no lo percibo tanto..pero la palabra d elos maestros es la palabra d elos maestros

depsués también les cuelgo una fotito de la parte de atras de la viola...y bueno, ella venía con 3 resortes...pero me parecía que había demasiada tensión en el floyd rose...y decidí sacarle uno d elos resortes... ahora la pregunta, si esto afecta en la "desafinación" al usar el floyd rose...o en algun otro aspecto...y si tengo q ponerle los 3 obligatoriamente..o es a gusto del cliente...jajaja, bueno gracias de antemano y lo repito, este foro es increíble 10 puntos!! y arriba el foro!!, ah si me olvidaba decirles que adjunto una foto también con la técnica del alicate xD! creada por my copyright y todo

jajja, se que dirán..."q bestia!!" pero weno, para q vean q ni asi se aflojo el pinche tornillo....y para los q piensen.."este bruto está aprteando el tornillo en vez de aflojarlo..." pues lo aestoy aflojando...siempre hacia la izquierda para aflojar..y derecha para apretar no?, teniendo el tornillo de frente claro está....bueno por si acaos probe con poquita fuerza al otro lado

jhajaja, pero tampoco aflojo...ahhh si, se movía un poco a ambos lados pero después se trancaba y ya no daba mas....bueno ahora si ...gracias de antemano y por favor echenme una manito xD!!!!ciao!