No mencionas que tarjeta estas usando...
Ahora que si grabas la bateria creo que lo mas recomendable seria que no usaras el metronomo sino el tiempo que lleva la bateria...
grabamos en pistas diferentes...
probamos a grabar en la misma pista, entonces solucionabamos lo del tiempo pero no nos gustaba el resultado final, la bateria se oia muy poco y al estar en la mima pista que todo lo demas no lo podiamos subir...
con respecto a la tarjeta de audio... no se cual es pero mirando por el ordenador es Realtek High Definition Audio... nose si sera eso:no_lo_se:
gracias
Hola.
Ese tipo de tarjetas que vienen con el PC están orientadas a multimedia, y no precisamente a la grabación. Prueba a bajar e instalar los drivers Asio4All. Puede que te ayude a solucionar el problema. Lo más recomendable sería usar una tarjeta de sonido que tuviera sus propios drivers ASIO. No sé cómo habréis grabado la batería con esa tarjeta, ¿has usado una mesa de mezclas conectada a la tarjeta o cómo?
la bateria la grabamos de un modo un tanto... cutrecillo, pero es lo que hay...
cogimos varios micros, los conectamos al ordenador, y luego los pusimos al rededor de la bateria....
no era lo que esperabamos pero quedo "decente"
la que yo tengo tiene, dos de microfono, y 6 de salida/entrada de linea... (desde el odenador le puedes decir que sea o entrada o salida) entonces usamos las dos de microfono para dos mircofonos y luego en dos de entrada de linea metemos dos microfonos mas y con eso grabamos la bateria...
lo que hay que hacer por no tener microfoneada la bateria XDXD
Pues sí, hay que echarle ingenio a esto de la grabación. Ya te digo, prueba los drivers ASIO4ALL a ver si se soluciona el problema. Ya nos contarás.
Suerte
Resulta que el bateria se ha ido de viaje... que oportuno... XDXD
no se si sera relevante pero si grabo dos guitarras o guitarra y bajo, el problema no ocurre...
probare a bajarme los drivers aver que tal, cuando el bateria vuelva del viaje ya probare y os cuento
Muchas gracias